Buscando empleo y de otras cosas
Acá en nuestra H. Institución Educativa siempre nos van poniendo diferentes retos y evidentemente hay cierta filosofía por ser siempre el mejor y también el más humilde, lo malo que muchos no conocen esa palabra y por ahí hay cada especimen graduado de esta institución que no le hace honor a Don Eugenio.
Pues hoy viví un frenesí de entregar currículums, currículums y más currículums, miren para no hacerles largo el cuento, entregué en algunos grupos industriales importantes de aquí de MTY, en una que hace fibra de vidrio, en una consultora y claro que fui a la cementera más grande de México donde valió la pena la entrevista por la entrevistadora, ok, luego vi a uno de esos cuates buena onda de acá de MTY con el que llevé clase el semestre pasado... y pues por ahí a través de él pude hacer un buen contacto en una empresa.
Es un ambiente como de mucha competencia el que hay ahí, voy teniendo las primeras imágenes de la jungla que hay ahí afuera. Esperemos que algunas cosas peguen bien.
Ahora pasando al futbo, ayer fue el día "Raúl 50"ya que hizo su gol # 50 en Champions y me gustaría que leyeran un artículo del diario AS así que como dirían los Spaniards, pinche aquí.
De cualquier forma me tomaré la libertad de reflejar lo que dice el último párrafo.
"Pero le faltó el reconocimiento mundial, casi en la misma medida en que le faltaron sonrisas y accesibilidad. Le falló el marketing. Después de 10 años en la élite, Raúl ya no tiene la deliciosa frescura de antaño. Pero algo mantiene intacto: el alma. El alma del Madrid."
de as.com