martes, septiembre 13, 2005

Lo último en la vida

Pues los últimos días han tenido cierta dosis de extrañesa, después del antro la semana pasada en Lunes, pues el fin de semana no cambió mucho, pero comenzó con un viernes que supuestamente es sin clases y todo el día estuve en el TEC con el famoso proyecto ese de mi super clase! De 11 am hasta las 7 pm, y ya salimos hambriados y nos fuimos al Carl's Jr.

Ese día en la noche que me aviento dos películas en casa, la primera que no había visto (nótese que acá nunca voy al cine) la de Los Fockers, que está muy buena pero no tanto como la primera, lo mejor de esa película son los awkward moments y De Niro se lleva las palmas.

La otra que vi fue la de Spanglish y pues está medio ridícula, me late eso de defender las costumbres y valores y no dejarse absorber por los gringos cuando nuestros paisanos tienen que irse para allá... luego el final es medio equis como que le faltó algo a esa movie, además la Paz Vega ya mero iba a estar muy "mexicanizada" y demás... como que no le creí.

Bueno después del 7mo arte, que me voy el sábado a ver el Monterrey - Pumas y que partido tan aburridón, sobre todo el 2do tiempo y a todo esto no encontrábamos lugar cuando llegamos al estadio y finalmente conseguimos uno hasta pa poner los pies! (Lili piés es así con acento?)

Ya luego hubo una carne asada en casa de leos y estuvo tranquila, ahora no hubo mucho quórum como en otros días, después llegó otro amigo y me invitó a jugar cartas a su casa así que ahí me tienen jugando al póker ese que pasan el la tele y por lo menos gané 20 pesos!!!

Ahora de regreso en la school y ando con una infección en el ojo, lo bueno que mi má me pasó el remedio casero del te de manzanilla y ya ando como mucho mejor... por cierto NO voy a León lo cual es medio triste, pero pues es medio bueno también ya que acá seguro habrá algo que hacer pa dar el grito, en lo que se refiere al grito ahora que recuerdo siempre he estado con mi familia, nunca he ido así con amigos que a dar el grito, esta vez though puede ser diferente

3 Comments:

A las 9/14/2005 10:50 a.m., Blogger Adrix dijo...

Ay Renito!!! que te recuperes pronto de tu ojo... ya ves que te recomendé la terramicina... a ver si me haces caso.

Que mal que no vienes a León, de todos modos ya sabes que tu club de fans siempre te espera

 
A las 9/15/2005 1:57 a.m., Blogger LaMaga dijo...

Pies no lleva acento.

Q' bueno q' recurras a mi pa' asegurarte d' q' tu blog mantenga una ortografía impecable.

Yo recurriría a ti pa' hacer cuentas, x los viejos tiempo d' Mate III

 
A las 9/15/2005 9:56 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

probablemente la ida a león será después en el semestre...

y bueno lili también mate I, II y IV... quien quita y si conmigo llevas los cálculos ahorita serías una inge!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home