jueves, septiembre 08, 2005

Go Kim!

A mi el tenis siempre me ha gustado, incluso cuando era niño influyente con membresía del Club Campestre me daba el lujo de entrenar, tenía mis clases por la tarde con una chava que según esto era campeona de Guanajuato o algo así.

Ahora he estado viendo mucho del US Open y la verdad he visto partidos memorables, he tenido algunos ídolos en el tenis como Sampras, Agassi ahora Nadal me gusta como juega... de mujeres Mónica Seles, sobre todo después de su atentado, Martina Hingis, Sharapova, Dokic, y ahora ando muy con Kim Clijsters, belga de 22 años que el otro día le ganó en un muy buen partido a Venus Williams (nunca me han caído muy bien las Williams).

Así que en la pared virtual de los ídolos deportivos hay una nueva integrante y es ella:



Cortesía de Yahoo News!

A ver como le va hoy con María Sharapova, porque Kim no es favorita ahí pero bueno sin duda veré ese partido!