martes, septiembre 27, 2005

¿Lyon? ¡Ah... León!!!

Ahora he sacado de onda a más de uno con eso de que para mi Wallpaper se me ocurrió poner algunas fotos de ciertos lugares estratégicos de León, por un lado puse una foto del Templo Expiatorio y al lado el Arco de la Calzada.

Y yo así platicándoles de las similaridade con la catedral de Notre Dame, de que está muy grande y, honestamente es un templo muy bien hecho aunque la acústica no sea precisamente uno de sus fuertes. También alabando al arco de la Calzada y el León símbolo de nuestra ciudad...

Hasta que en un momento me decían "ah que bien ¿y eso en que parte de Europa es? ¿León, España o León, Francia?

1 Comments:

A las 9/28/2005 9:01 a.m., Blogger Adrix dijo...

Pues sí Renito... la vdd nuestra ciudad es muy bonita (me lo hizo notar tu post y el amigo italiano que está fascinado con algo de su arquitectura) Lo malo es que como somos de aquí a veces se nos olvida que tiene lugares padrísimos. Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home