martes, octubre 27, 2009

Farewell MTY... Hola Houston

Llegó el día

Aquí dejo algunos pensamientos o comentarios que me vienen a la mente

  1. Hace 18 años conocí Houston
  2. Hace 11 años fui de vacaciones en Semana Santa (recuerdo la Westheimer y la Willowick
  3. Fui fan de los Houston Oilers y los Houston Rockets
  4. Ahora que me voy, viviré en el centro de una gran ciudad, cuando fui a Chicago me gustaron unos depas del centro, espero que al que llegue sea así
  5. Obvio sería mucho más padre la vida en NY. Más glamour... pero Space City es más Mexican
  6. Voy con 3 orgullos arraigados, el católico y el mexicano. El primero es vivir en un país donde no es predominante mi religión, me encanta el reto de mostrar el orgullo de mi religión y actuar en TODO como yo lo creo. El segundo es que jamás olvidaré de donde vengo... ah! faltó el tercero pero ese tiene que ver con el orgullo de que le voy a los Cowboys! jajaja
  7. Pienso que en Monterrey dejo grandes amigos y grandes proyectos... Pero creo que Dios nos protege y bendice y al final reencontraré el camino en todos los aspectos
  8. Creo que en el trabajo lo haré bien y aprenderé a aprovechar al máximo el tiempo
  9. Carpe Diem @ Houston
  10. En 18 meses veremos mi versión renovada y hopefully, regresando a Mexique!

2 Comments:

A las 2/24/2014 5:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Buen blog !!!!
Enhorabuena

 
A las 6/12/2014 12:55 p.m., Blogger Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me gusta lo que escribes, a mi en lo personal me encanta escribir sobre los viajes de aventura como ecoturismo, playas y sobre todo escalar montañas o senderismo y deportes extremos.

Saludos

Hoteles en Puebla Finsa

 

Publicar un comentario

<< Home