lunes, septiembre 07, 2009

Malagueña Salerosa

Hace poco veía la película de Kill Bill, una película de la cual es que la verdad no esperaba mucho, pero la acción y el ritmo de la película "cautivan"... no me gustan las películas de cuchillos y espadas que son tipo gore, pero esta llegó al punto de la comicidad y al menos me gustó... con motivo de este tema tan "awkward" resultó que la escena de los crédito finales tiene que ver con una canción, la de Malagueña Salerosa, que resulta ser una de mis favoritas y de la cual todas las versiones que hay son buenas, entonces creo que es conveniente dejar aquí algunas, empezando con dicha escena de esos créditos... y otras más tradicionales y otras más... "ecléticas"



Pedro Armendáriz de lo dedica a María Félix



Original de Los Panchos en homenaje a Sara Montiel



Las mujeres le ponen emoción



Versión más tranquila



excente canción...

a incluirse en la próxima serenata... para mi mamá jajaja y para aquella niña que ha de ser jajaja