sábado, septiembre 24, 2005

en donde estamos y hacia donde vamos

Pues aquí ando en mi casa, sábado en la noche, y me acuerdo que hace un año por acá andaba la gente de León y andábamos divirtiéndonos, fíjense que este semestre ha sido relativamente más tranquilo o al menos así lo he sentido las últimas semanas, como que sí, me voy a graduar y?

Por lo pronto esta semana habrá un evento aquí en el TEC para reclutamiento de empresas, para no dar nombres de empresas les diré que voy a ir a una presentación de la cementera más grande de México y luego a una del "Banco de mi ciudad". Así que ya veremos en qué termina esto.

En otras noticias se podría decir que el próximo Sábado 1 de Octubre habrá un evento que representa uno de los motivos pa estar aquí, será la foto del mural de rectoría!, Sí, así como la que tiene mi papá colgada, la cual fue tomada hace 30 años. De hecho es una de las razones por las que decidí venirme para acá, tener la foto como la de mi papá, que cosas tiene la vida no?

Igual a veces pienso, que qué diablos hago en Mty, que qué hubiera pasado si me hubiera venido acá un año antes y cosas así, y la verdad es que hay ocasiones en que sí cambiaría unas cosas, como que me queda mucho por dar y trascender y por diferentes motivos no he trascendido de la forma en que lo he querido, así que tengo una deuda conmigo mismo.

Ahorita de cierta forma ando medio buscativo en el Internet sobre universidades y ahorita como que me late NYU y bueno es que ya van a ser 5 años de que fui a NY y ando como que con ganas de visitar allá, de todas formas aunque carezco de fondos ya se podrá encontrar la forma. De todos modos una maestría acá en el TEC en la EGADE sería la leche! jajajaja... de cualquier forma sí que quiero laborar antes en una empresa.

en fin esas cosas pasan por mi cabeza después de que he visto empatar 2-2 al cruz azul! una lástima que no pudieron ganar para que el regreso de Romano fuera perfecto! Felicitaciones de El Ángel a la AFI.