martes, septiembre 13, 2005

500 m

Pues ahí tienen a este su servidor que el domingo, sabiendo que no iba a ir al concierto de Avril, se quiso acercar al parque fundidora, y vagó como unos 5-10 minutos por ahí porque iba a empezar a llover, total que ni la vio ni nada, pero se que como dice el título, estuvo a menos de 500 m de ella lo cual es ganancia y medio se conformó.

(1ra persona) Entonces que ayer compro el periódico y arrepentido estoy de no haber ido, aunque bueno los fondos económicos en esta ocasión no daban para tanto, pero bueno esto agrega una cosa a mi "To do list..." (que luego deberé publicar aquí) y será conseguir una foto con ella, así la perdonaré con eso de que a sus 20-21 años esté comprometida, no sé que les pasa a todas estas niñas americanas (en este caso canadiense gracias a Dios) que ahora les da por casarse ahí tienen a la Britney y creo que la Paris también anda en eso según esto con un wey que también se llama Paris.

Bueno total que cuando tenga $$$ no me perderé el concierto, pero igual y eso ya es en algún lugar de la Unión Americana... o me imagino ahí afuera del Virgin Records en una firma de autógrafos, la vdd es que por ella haría dos cosas que nunca haría normalmente:

1. Desmañanarme por agarrar buen lugar
2. Esperar largas horas en una fila (mayor que la del maldito servicio militar)