lunes, septiembre 19, 2005

Insomnio

Ayer en la noche andaba viendo los resúmenes de la jornada deportiva (Por cierto fui al estadio de los Tigres y vi en vivo a la Máquina de Cruz Azul... así que pude ver calidad en el Chelito Delgado, Pereyra y por supuesto el gran leonés Kikín Fonseca!)

Bueno con la cuestión de que estaban pasando la película de "Meet the Parents" y mientras conversa Gay Focker con Pam de que tenía que agradarle a los papás y así se me vino a la mente toda la situación personal que vivi con la ex-niña "manzanosa"

Y así vagué de como tengo 5 años ya de conocerla y como hubieron momentos muy buenos y otros muy malos... así que ayer que me pongo a pensar en todas esas cosas y me dieron las 2 am, y bueno eso para mi ya es insomnio que quieren! yo debo estar dormido a las 12 para funcionar bien...

Rescatando algunos fragmentos de las peores cosas que ocurrieron está lo siguiente...
  • Cuando regresa de Canadá y se aparece en la graduación de la prepa de mi hermana con un we que a mi no me caía muy bien... ahí más que nada que yo andaba medio madreadón, pesando como 50-55 kgs porque andaba todo malo de la tiroides jajaja.
  • Ah y ahí me tienen cuando andaba de rogón pa salir a algún lado, humillándome, total que muy de a fuerzas quiso salir pero acompañada de 2 personas y luego super pésima la experiencia del cine y luego al chili's donde se apuntó hasta lupita jajaja, ese día fue desastroso, y lo bueno que ahora lo recuerdo y me hace bastante gracia

Ahora las cosas mejores fueron...

  • Ps cuando fuimos a Gto a la posada organizada por nuestra maestra Irma
  • Las salidas al café en la Plaza
  • Mi tulipán expuesto toda la tarde de su cumple en el florero central, mientras las demás flores eran acomodadas por ahí
  • La visita a su casa

Ah y las hilarious! jaja porque sí aunque la vean a la niña así con su cara de "yo nunca me equivoco y sou auténtica" y aunque sea un estuche de monerías, me resultó algo celosona en algunas ocasiones... como la vez que se sorprendió con eso de la pareja más esperada (notable esfuerzo el de Lili), ah y la otra una vez con su sobrina/prima (sí saben quien no?) que me dijo que fuera a su coche y ella escuchó entonces saliendo del cci me dice su sobrina/prima "oye que onda con los ojos que me echó" y lo único que íbamos a hacer era ir por unas cosas de la graduación jajajaja yo creo eso ayer fue lo que más me hizo reír como a eso de la 1:50 am me entró un super ataque de risa momentáneo!

Y bueno ya pa terminar este post, la vdd es que a esta niña no la odio y cero rencor, fue una gran amiga a la que quise y quiero mucho y bueno como esa canción que medio suena ahora, ella no tuvo el don de quitarme ese mal jajaja, yo siempre digo que me equivoqué en muchas cosas y al final las cosas han resultado bien, igual em han afectado en cierta medida porque no tengo ganas de sentirme humilladón y rechazado, se siente medio mal... y por eso como que perdí cierta confianza, aunque bueno NO es una excusa porque si bien es algo que influye, no determinará lo que haga... Así que entre tanto que le vaya bien y ya por lo menos escribí esto que lo volveré a leer y esperanzadoramente me volveré a reír.

4 Comments:

A las 9/20/2005 1:22 p.m., Blogger Adrix dijo...

Ay Renito!... me acordé de tantas cosas applezcas con tu post...

Me acuerdo de divagues, mails y demás en los que tú me contabas de la Apple y yo te contaba de mi crush (nada más crush... how sad!) en turno...

Qué tiempos aquellos... pero bueno, todo se presenta para que aprendamos... y espero que ahora seas un Reno más valiente.

Ahh... x cierto, si hubieras pelado a la presidenta de tu club de fans (who btw is ME... who btw is still available for Reno) hubieras podido postear: " Me enamoré de una fan"

 
A las 9/21/2005 10:23 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

jajaja tú tenías diversos "crushes"!!!

y bueno el título sería más bien "una fan se enamoró de mi" o "la fan acosadora"

 
A las 9/22/2005 12:35 p.m., Blogger LaMaga dijo...

Yo sólo quiero hacer l' observación d' q' nuestra victoria s' debió al "notable esfuerzo" d' Mario, yo no tuve nada q' ver... mi único pecado fue un día decir q' tenías ojos tiernos, o sea, HELLO!

 
A las 9/23/2005 10:48 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Bueno, sí, debemos reconocer que sí mario no hubiera hecho esa campaña proselitista los días de la votación, todo hubiese sido diferente

 

Publicar un comentario

<< Home