domingo, septiembre 18, 2005

México

Con la cuestión de que el otro día a raíz de un post de Lili se me vinieron a la mente ideas de mi país y de como el pobre está secuestrado por muchos individuos y por diferentes situaciones, ayer de hecho pensaba que la inseguridad, la falta de educación y el desinterés en la vida política tienen hundido a mi país... y la verdad la mentalidad mediocre, esa que pide y pide, sin esforzarse, Papá Gobierno debe darme todo y yo solo debo sentarme el domingo frente a la tele a chelear!

Tengo ganas de criticar partidos políticos, pero no del PRI porque eso ya el puro nombre es criticable y la verdad me va a doler la cabeza... a los que quiero acribillar particularmente es a los jóvenes del verde y a los izquierdozos del PRD... a los del Verde pues con su doble cara, esos sí que tienen la doble moral porque van por la vida diciendo que son jóvenes y que van a arreglar el país con esa vigorosidas y lo mismo aparecen en videoescándalos que haciendo fraudes en el ring, lo peor es que hasta en mi estado te ven fresita recién salido de la school y pues vas de diputado (a) local no hay problema!

Los del PRD bueno pues eso de los tipos que sacan sus ligas con sus esposas rijosas, la verdad la señora Padierna por mi puede ir a ch... a su madre, honestamente eso de que en el nombre de la democracia secuestren el estrado de la cámara de diputados está para llorar, ches diputados del PRD lidereados por el líder del movimiento estudiantil Pablo Gómez que la verdad es un hipócrita y el político que yo más odio de la clase política mexicana, me da asco cuando rebate y con su pose de niño educado pretende convencer a todos de que él tiene la razón... del Peje no tengo mucho que decir, la verdad yo creo que él será presidente si los del PAN no se ponen las pilas.

El PAN también lo criticaré por que no? porque se han convertido en lo que siempre criticaron, un partido de estado y que no tiene capacidad para gobernar, creo que es lamentable lo que diré pero yo creo que hay que darles otra oportunidad, 12 años deben ser suficientes para mostrar un cambio, el defecto del panismo es que se le relaciona con la palabra católico y la juventud mexicana ahora mismo oye católico y ya salta porque no quiere sentirse encasillada, total que ese es el punto débil de PAN porque si hace algo es por ser católico y si no lo hace es que tienen una doble moral...

Así que mi México desafortunadamente tiene un panorama negro que hay que comenzar a cambiar!