jueves, septiembre 08, 2005

El Ángel Returns!

Ok, sobrepasado el acto de ínfima calidad en el USA vs México, como que me he recuperado, pero la cicatriz en mi corazón ahí queda...

Veamos que ha ocurrido en los últimos tiempos.
  • Ahora con la graduada, hubo una conferencia con el Dr. Rangel muy interesante acerca de como debemos enfocarnos para la vida personal con las cosas que realmente nos mueven, nuestros valores y habilidades...
  • He andado en eventos de reclutamiento, el primero una empresa del sector metal-mecánico como que no fue productivo y ayer hubo uno de una firma consultora a nivel internacional y puedo decir que hicieron un examen medio "matematicoso" 45 min, 10 preguntas... nos dijeron que probablemente nadie terminaría y en mi caso así fue, ahora que de las 17 preguntas que contesté, estoy 95% seguro que están bien así que 16 de 20 no está mal.
  • Lunes de antro! sí un amigo de mi equipo de facti que es de mis mejores amigos acá me dijo que fuéramos a saludar a una amiga al Nirvana y ps ahí me tienen desvelándome entre semana un día antes de un examen... así que El Ángel se fue de Antro!!!
  • Currículum en Inglés... acabo de ir a una conferencia con un tipo medio raro que hablaba de currículums en Inglés y bueno me interesa esa opción, aunque al final me aburrí y ya me quería ir
  • México calificó al mundial!!! 5-0 a Panamá! ahora el chilo et al me dijeron que vayamos al mundial y no sé que... quiero no niego dinero no tengo! pero a ver un milagro del tipo de la calle 34 podrá realizar ese sueño, a ver si me saco el Progol, Melate o de perdido el Protouch!
  • Para los mercas que leen o llegan a este blog, estuve en un estudio de mercado... de un programa de especializaciones del Tec de Mty y me dieron 4 boletos pal cine!! de hecho ahora checando con un amigo merca se supone que siempre dan regalos o sea que viéndolo desde el punto de vista ingenieril, es como un proceso estándar! (Con Cámara de Gessell incluída).
  • Tuve mis primeros últimos parciales! chale ya siento las Golondrinas!!
  • Ayer fue cumple de Nancy así que una felicitación, me invitó a una fiesta que según esto habrá el sábado pero yo andaré viendo en vivo el Monterrey - Pumas!!! con el Leo's.... jajaja a ver si no pierden los pumitas... acabando veré como está la cosa que porque podía ser posible que hubiera carne asada precisamente @ Leo's, Coamas, Rbx... y cía... si no ps me apuntaré a lo otro. (Taxi o que sé yo!)
  • Lavolpe le pidió unidad a Hugo Sánchez
  • Regresa la Liga! Lesionado Zidane... España empató y con un pie fuera de Alemania, al menos.... el sábado veremos a Casillas, Salgado, Ramos, Helguera, R. Carlos, Beckham, Baptista, Gravesen, Robinho, Raúl (Sí El Ángel!), Ronaldo

Así han sido las cosas mientras las cosas se normalizan... el fin sabré si voy a mi León pal puente... tal vez vaya este fin o tal vez el otro!!! eso lo veremos...!