miércoles, septiembre 28, 2005

El Bernabeu en el Tec

Hoy hubo partido de Champions y pues me tuve que quedar en el Tec por diferentes cuestiones, y pues el primer tiempo me metí a la página de la Cadena Ser a escucharlo pero decidí para el segundo tiempo ir a verlo a la tele de afuera de la cafe borrego, lo que pasa que ahí no me gusta ir porque está la créme de la créme neoleonesa y soy medio reacio hacia esos hombres y mujeres light... Pero el Madrid es capaz de llevarme hasta ahí.

Total que llego y ya les habían empatado a 1 y me comencé a desesperar, luego entre todos los que estábamos ahí, me puse a platicar con uno de los que conocí en el grupo de enfoque de merca que tuve hace como 2-3 semanas, y compartíamos sobre nuestro equipo, sufrimos las fallas de Baptista y al final gozamos con el gol de Soldado... o sea que entre una cosa y otra todos sentíamos esa necesidad de apoyar al Madrid y al mismo tiempo unos cuantos catalanes y culés radicales amedrentaban a nuestro equipo!

Lo bueno que al final ganamos 2-1

Hala Madrid!