martes, agosto 25, 2009

Cumplo 27 años

Llevo un mes pensando en esta mini-reflexión e historia de mis primeros 27 años en la vida.
Desde hace tiempo pensaba “a los 27 uno está en el esplendor de la vida” en eso que conjunta la juventud con un periodo de madurez… Vamos, lo mismo con un futbolista, a esa edad, creo que tienen todas las herramientas necesarias para aportar lo mejor al equipo. (Recordarles que Kaka’ tiene 27 años y está en el punto de su mejor temporada).

Matemático como no fui, pero soy por mi corazón y mi excentricidad de ser de encontrarle la forma geométrica y algoritmos a lo que me rodea (si conocieran esa parte de mi cuando aparento estar fuera de las conversaciones mientras en realidad voy analizando lo más mínimo) Todo este rollo va a que 27 es para mí un número mágico…
  • Si suman los números del 2 al 7, les da 27
  • 3 al cubo = 27


– Es precisamente aquí que quiero hacer mi paréntesis y mi reflexión… 1 “a la 1” es 1… cuando tienes un año ya empezaste a absorber la vida y lo que te rodea, todo es nuevo, prácticamente comienzas una etapa en la que comienza tu independencia.


– 2 al cuadrado es 4… a mis 4 años recuerdo que ya tenía plena conciencia de todo, comenzó mi infancia, tenía algo distinto, y empezó una etapa que me definió, que me hizo ser quien yo era…

– 3 al cubo es 27… si damos por sentado que no hayan una serie de eventos desafortunados o afortunados, cambió mi etapa de nuevo, y si bien hace tiempo me “independicé” ahora, si me voy a Houston comenzará “again” etapa nueva, en un país en el que no precisamente me gustaría hacer mi vida, pero donde daría paso a la bienvenida del resto de mi vida…

Y como se supone que ya soy grande, pues seguir en el camino que lleva la vida, no es fácil y no será sencillo, lo cierto es que 1000 cosas pueden pasar, incluso hoy, pero lo cierto es que tengo mis pasiones e ilusiones, que me mueven y por las que estoy dispuesto a quedarme mucho tiempo en este mundo.

La verdad me ha pasado de todo lo bueno y lo malo y de todo he aprendido y le he sacado la moraleja, disto mucho de ser “flawless” y nunca lo seré, quiero seguir tropezando. Se han superado muchas pruebas y vendrán muchas más y espero seguir respirando el oxígeno que me mantenga vivo y que al mismo tiempo me vaya oxidando… jajaja…

Católico, Matemático, Financiero, Mexicano, Madridista, Cowboy, Leonés, Regio por adopción, Texano por adquisición, Notre Dame… “Insert your definition here_______”

En fin, que hoy cumplí 27 años… fui a misa temprano y decidí que tenía que ir a misa a agradecer, ten por seguro que si recibiste este mail es que le agradecí a Dios por ti.

Etiquetas: