domingo, septiembre 25, 2005

Se ha casado mi hermana

Pues sí, por el civil, una cuestión de pura formalidad para poder firmar ya los papeles de la casa que va a comprar (algún asunto con el crédito) y bueno pues ya lo voy viendo más cerca que vaya haciendo su vida y formando su familia. El otro día me decía mi tía que para mi ya no iba a ser tan difícil o más que difícil, tan raro este paso ya que yo tengo ya un año que me he salido de la casa.

Creo que es cierto porque si bien estoy contento por ella y pienso que ya las cosas cambiarán y ya poco a poco la familia en que crecí comienza a madurar, estoy contento por ella y no me ha llegado mucha nostalgia. A ver el día que se case por la iglesia, mi sister es así muy sentimental y bueno también sé que este día va a ser la novia más feliz del mundo y a ver si dentro de un año ya anda esperando al sobrino jajaja