sábado, abril 08, 2006

Salida!

Tuve una buena semana de trabajo, estoy muy agusto ahí en la empresa, me ha ido bien, el ambiente es propicio para todo, estoy contentillo... Luego platicaré ciertas impresiones de ello pero siempre respetando la confidencialidad con la que vendí, casi, mi alma... y no es de contar lo que hago, sino ciertas ideas que de pronto llegaron a mi cabeza...

Total que fue viernes y salí... me vine a la casa y anduve ahí tonteando y ya como a eso de las 9 que el coamas me dice: "wey vámonos a una fiesta, que según esto van a haber chavas guapas", al principio como que fui renuente, entre el aspecto económico y la weba ps como que no quería salir pero luego como que ya entre la obligación y las ganas acepté...

Así que llegamos y bueno no nos cumplieron, eran unas niñas x, y no es que uno sea ogt, pero es que las cosas como son... ps que nos vamos de antro y ahí entre el famoso "que, que, que" ps que piden el Bacacho... y ahí voy... fue medio awkward al principio porque no era como para platicar con estas niñas, se refugiaron entre ellas y solo unas como que hablaban... la cuestión interesante de la noche es que pude analizar mis miedos, jajaja, pues han de saber que al lado estaban en una mesa 3 chavas, las cuales ps estaban solas, fue muy notorio que así como que yo volteaba y una de ellas como que me veía así como esperando que hiciera el first move, pero vamos, a esas instancias y tiempos de la noche, estaba demasiado cuerdo como para hacer algo... vamos, no les haré largo el cuento pero al final no hice nada y uno de los weyes sí y ya se fue con dicha niña...

Analicemos... por un lado el miedo al rechazo, por otro el no verme ogt con las niñas con las que originalmente fuimos, me impidieron ir... pero luego con las canciones (ahora que soy más bailador) y unos bacachos que me tomé como que me desinhibo medio gacho, jajajaja, pero era too late, ya que la niña ya estaba con otro, pero de eso que si hubiese estado sola habría ido, como que el bacacho logró que Alejandro saliera, pero ya no había un objetivo sobre el cual trabajar...

Seguiremos informando...