jueves, marzo 30, 2006

On schedule

Hola, como les va...

Pues son las 13 horas del día, un día que ha ido más o menos así.

Me levanté a las 6 am, para estar listo e irme al lugar más seguro del mundo para sacar dinero (El Tec, el Tec rifa!) bueno pues después ahí voy al centro a la afiliación del seguro, llegué tempra y me dio tiempo de ir al Seven para comprar algo de desayunar, total que ahí voy a las 8 a eso y una fila de 8 personas más o menos... eso de que Dios los hace y ellos se juntan es cierto porque (Atención si siguen leyendo maag o lili, lo que sigue NO es presunción jajajaja) habíamos dos que éramos del Tec y ps ya estábamos platicando del desmadre que era sacar este documento y de como nadie trabaja en esa oficina, y por otro lado unas chavas menores de edad con un vocabulario no apto y que se llamaban entre si "Güilas", "huilas" o como se diga total que bueno afortunadamente el trámite no fue muy largo, en media hora salí, lo que sí ocurrió es que estaba en la fila y se me acerca una señora con cara de "vendo afores" y pues me suelta la cantaleta que la del seguro es la mejor y yo como persona respetuosa que soy escuché su oferta y le comenté que bueno necesitaba analizar las demás, pero ella insistía "mire joven si se casa le damos un mes de sueldo, si le pasa algo ahí está el seguro y mostrándome los números, pero ya luego me preguntó que donde iba a trabajar y ya le dije y como que desistió de ofrecer, en fin...

Bueno pues me regresé para mi casa... y dije "ve a sacarle copias a esto, porque vale oro, o al menos, una desmañanada..." así que llegué al Office y de eso que tomas tu turno... pues ya esperando volteé y un señor de edad avanzada con lentes oscuros que se me hizo parecido... y como que identifiqué quien era... y volteé otra vez y sí... se acercó y el que atiende en Office "Ah señor, como está, buenos días"... y yo me dije "Sí, sí es!" ya en eso pues volteé y lo saludé... "Ah buenos días señor, como está?" y me contestó... "Buenos Días, muy bien"... Ahora ya puedo tachar de la lista a Chabelo, como una de las personas que debía saludar en mi vida... conocí a Chabelo!!! jajaja, buena onda, pero me dio pena pedirle el autógrafo, o algo porque ha de ser una weba que todos te reconozcan siempre y te pidan algo, como dije soy tal vez, demasiado respetuoso jajaja, pero bueno conocí al amigo de todos los niños, porque todos conocen a Chabelo!

Después de darme un baño de estrellas fui por mi boleto de camión... ya lo pagué y al rato pasaré por él... todo listo para llegar mañana a León...

Pues bueno después la operación se llamaba, "Conseguir cartas de recomendación", así que ahí voy al Tec con una maestra y me dijo muy atentamente que sí, que pasara con ella en la tarde con la carta y ya me la firma... ahí me tienen que voy con otra maestra super buena onda que ahora es directora adjunta de la carrera y no estaba, snif, pero ya luego me fui a un cyber (porque mi compu está muerta) hice las cartas ahí más o menos y ya fui con la segunda maestra quien amablemente me recibió y pues super amable la verdad es la mejor maestra que tuve aquí en MTY, increible la verdad, y ya hasta con hoja membretada, sellada y sobre mi carta...

Lo que sigue ahora es ir a comer... ir por el boleto, ir por la carta, tomarme las fotos infantiles y tratar de ir a misa, el tiempo corre... a ver si luego tengo chance de postear como me fue, lo que si es que tal vez hasta el otro sábado pueda actualizar el blog... porque con todo lo que se viene será complicado...

Saludos... y Hala Madrid!