De Rocío Durcal
Pues se nos fue Rocío, y realmente nunca fui un super fan de ella, pero claro que reconozco todo su talento musical, en especial con Juan Gabriel y múltiples canciones que vivirán para la historia, viendo el domingo la Academia, decía Enrique Guzmán que hay personas que saben a lo que vienen en esta vida y Rocío era una de ellas.
A mi de pronto una imagen que me quedó el domingo por la mañana es que salí a comprar el periódico al oxxo y al regresar a la casa, que es como una pequeña "subidita" escuchaba como música de fondo la canción de "Costumbres" y eso me dio cierta sensación como de satisfacción porque era sentir que Rocío Durcal había trascendido y sido parte de la vida de muchas personas a lo largo del mundo como para, con melancolía, ser recordada en ese instante...
Haciendo una comparación que para muchos podrá ser ilustrativa y para otros algo barata, no sé si han visto la película de Saving Private Ryan, la escena antes de la última batalla por el puente, cuando previo a que llegaran los alemanes, los soldados norteamericanos (porque americanos somos todos), escuchan una canción de Edith Piaf.
2 Comments:
ojo! también somos todos norteamericanos, si como todos te estás refiriendo a los que viven en México.. que los gringos se hayan apoderado del término es otra cosa.. ciao!
Sí, tienes razón también somos parte de norteamérica, igual no quise llamarlos gringos, sabes...
Pero bueno el caso es que América para TODOS los americanos
Publicar un comentario
<< Home