miércoles, marzo 29, 2006

Atareado

Mi vida hace una semana era un paraíso donde las preocupaciones iban y venían y yo podía fácilmente cantar esa canción que dice "y aquí todo sigue igual como cuando estabas tú"...

Ahora pues ha sido un atareadero, primeramente porque el Lunes me llamaron para que me reportara el Martes a un ofrecimiento de trabajo, al cual hoy, Miércoles, he aceptado (Ya no me fichará el Madrid...)

La verdad es que todo va bien, estoy con los sentimientos encontrados, porque estoy optimista ante este reto y sé que lo puedo lograr, y también me da miedillo y tengo cierta incertidumbre de qué es lo que voy a empezar haciendo... el primer día del resto de mi vida será el Lunes 3 de Abril.

Se presenta entre estos días la boda de mi hermana, festejo incluido, donde veré a todos mis primos, tíos, sobrinos, etc... el sábado y ya hace rato me acordaba como de cosas mientras andaba en mis viajes de camión de cuando éramos niños y como todo eso a través del tiempo se fue (me refiero a la niñez), las cosas ya no son tan simples como llegar de la escuela con el uniforme, comer, hacer la tarea, jugar, dormir, ir a la escuela, comer, hacer la tarea, jugar, dormir....

Como que me pongo a pensar en el momento de la boda y será como mucho estrés, del bueno, pero estrés y con tantos relajos, pero antes de eso pues tengo que afiliarme al imss y hacer todo un trámite, así que más o menos mi agenda de mañana jueves corresponde a lo siguiente... eso del imss, conseguir mis cartas de recomendación, sacar dinero, comprar boleto de camión a león, sacar copias y muchas cosas más, todo eso con el fin de llegar el Lunes a firmar el contraro y ahora sí que se venga lo tupido...

Por cierto que si alguien quiere cooperar en mi fondo de renovación de guardarropa aportando lo que sea su voluntad o en especie, ya que andamos buscando sobre todo algunos trajes, algunas más camisas y otras más corbatas... si ya me di la vuelta ayer a Liverpool y vi los precios y medio me asusté, siempre habrá otras opciones pero la verdad es que de aquí en adelante en mis cumpleaños y así regálenme corbatas no? (Chale y a mi que me gustaba que me regalaran mis playeras del Madrí!)

2 Comments:

A las 3/30/2006 7:37 a.m., Blogger Adrix dijo...

Reniiiiiiiiiiito!!!!! ya eres niño grande (o debería decir Señor??) mucha suerte con tu trabajo y todo lo que venga, ahhh y pues creo que no vas a tener tiempo de que te vea ahora que vienes a León (x la boda de tu hermana el sábado y que ya el lunes debes estar trabajando)

Mucha suerte y ahí luego te enviaré una corbata...

Bacci!

 
A las 3/30/2006 11:53 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

@ luis - Esperemos que el partido del sábado haya un buen espectáculo

@ adrid - corbatas serias, no con dibujitos raros jajaja ntc.

 

Publicar un comentario

<< Home