viernes, marzo 24, 2006

Recordando

Ahora que el blog se ha vuelto más público tras su aparición en el blog de Seancirho, el último que ha llegado hasta estas páginas ha sido el Irwing, que ha repasado las distintas páginas gloriosas de esta bitácora...

Ahora como que ha sido de tiempos, al principio eran posts como en el momento, cosas instantáneas, producto de los momentos en que estaba en el CETEC sin mucho que hacer, pero bueno han cambiado un poco y ahora ha sido más reflexivo en todos los sentidos, claro que últimamente con un enfoque fuerte en el madridismo, y claro, siempre con un divague o experiencia propia.

Bien, pues el Irwing repasò el blog y se encontró con uno titulado Alejandro el Galán, el cual lo leí y me causó mucha gracia, no sé si esto ya de plano raya en los tintes de un diario personal, que si bien en cierta forma es la razón de ser de un blog, nunca lo he tomado como tal.

Así que me puse a discutir con el Irwing sobre ciertas cosas y esto nos ha dejado a través del messenger con algunas joyas literarias que compartiré con ustedes a continuación.

Irwing:
  • tal vez no la conociste por completo k...
  • el pedo es que dejas ir las oportunidades...
  • quién sabe y lo que le despertaste a la sofía era mucha ternura wey

El Ángel:
  • pues si, o sea como que a la sofia lo que le llamó la atención de mi es que era asi como el inteligente, hasta cierto punto bonito jajaja, decente y recientemente con collarín de la clase de conta de costos
(Luego dijo algo de mi falsa modestia, jajaja, a ver si no viene el maag o lili a darme otra "lecture" de modestia, solo traté de ser objetivo dentro de mi subjetividad).

Y así pues reflexioné sobre toda aquella situación, todo lo del post es real, lo de la conversación que tuvimos aquel día en la oficina de aulas 3, la carrilla del chilo por lo de la falda, y bueno me he acordado de otras cosas, en un momento en que ella me habló para que le explicara algo del proyecto en el cci, pues que de pronto me llega un mensajito (SMS para los cultos) del yorch diciendo "hágalo rudolf!"

Otra cosa es que me acuerdo que el accidente fue un miércoles, entonces el jueves fui a clase sin el collarín y alguna cosa debemos de haber divagado... y ya ese día en la tarde me pusieron el collarín, en ese semestre en particular solo tenía diseño de experimentos los viernes, y pues luego que me la encuentro por ahí afuera del CCI y fue de las primeras en verme con ese aparato, jajaja, y así de "qué te pasó... ayer estabas bien en clase"

Escribiendo este post me llegó un deja vu bien chido porque mi compu ha andado fallando (¿Qué carajos tiene eso de Deja Vu?) entonces mi música está en un CD, entonces ando escuchando el de Julieta Venegas y estaba escuchando la de "Andar conmigo" que en esos días de Noviembre de 2003 estaba bien de moda y me acuerdo que la escuchaba y la relacionaba con esta niña, como si me la dedicara jajajaja, y de hecho es de mis canciones favoritas de Julietita, y sí, de vez en cuando cuando la escucho me acuerdo de Sofía, jajaja, estoy seguro de que si ella leyera esto tendría una reacción radical...

La primera me tacharía de loco, pero pues seríamos un montón de locos que percibimos lo mismo.

La segunda es que lo aceptaría todo y como que habría otra chance

Ud. por cual vota... (Espero que no me diga que vota por la de AMLO porque si no lucharé con todas mis fuerzas para evitar que su IP vuelva a meterse a este blog.)

3 Comments:

A las 7/19/2006 3:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://mxdsefse.com/viva/stqy.html]My homepage[/url] | [url=http://pceymbmu.com/ewln/edns.html]Cool site[/url]

 
A las 7/19/2006 3:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

 
A las 7/19/2006 3:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
http://mxdsefse.com/viva/stqy.html | http://jbkjezqd.com/suau/ujgq.html

 

Publicar un comentario

<< Home