lunes, marzo 27, 2006

4-0 de cara al clásico

Ayer en el partido del Real Madrid la verdad es que gocé de los goles y las jugadas de Ronaldo, hace mucho tiempo que no me divertía de esta forma viendo un partido de futbol y es que a últimas fechas ya cualquier cosa da miedo.

Parece que en muchos lugares ya se lanzaron las campanas al vuelo y predicen una victoria por más de tres goles en Barcelona (por aquello del goal average), así como la resurrección de la liga, con 21 puntos por disputarse y el equipo culé desgastándose en Europa ante el Benfica.

Personalmente, no voy a ver el partido del sábado porque voy a estar en la boda de mi hermana, pero seguramente mucha gente me mantendrá actualizado vía SMS del resultado del partido, de hecho, el mejor de los casos es que no me lleguen SMS porque eso significará que algo malo está pasando... este año me tocó la mala suerte de no poder ver estos partidos ya que en el de la primera vuelta tuve una sesión de fotografías para la graduación y creo que a final de cuentas el hecho de que no viera el partido ni mandara mi buena vibra al equipo fue fundamental para que el Madrid terminara derrotado 3-0.

Después de este paréntesis personal, mi análisis del partido de ayer jugador por jugador.

Casillas: No tuvo trabajo, después de mucho tiempo no tuvo que gritar como poseído a sus defensas por sus cantadas.
Cicinho: El mejor del Madrid, desde la posición de lateral se ve mejor y aporta más al equipo, un crack, parte del que debe ser el nuevo proyecto del Madrid.
Sergio Ramos: Ya no hace falta Helguera para los balones por alto, buen gol, pero se le ha visto un poco nervioso en ciertas jugadas.
Raúl Bravo: Lo mejor de él es su velocidad, con lo que cubre sus carencias como central, pero viendo que no está ni Mejía, ni Woodgate, para mi tiene mejores maneras que Pavón.
Roberto Carlos: Errores mentales en defensa, pero todavía con el aporte ofensivo
Beckham: Buen partido, hizo todo lo que sabe hacer.
Guti: Un poco errático en el partido, siempre termina ganándose una amarilla.
Baptista: Al fin mostró esa fuerza que le caracterizó en Sevilla, ahora solo hace falta que la suerte esté más de su lado.
Zidane: Buenos movimientos y control del balón, pero le debieron cambiar desde mucho antes.
Robinho: El verdadero conductor del partido de ayer, cierto, le dieron más espacios, pero al menos supo que hacer con el balón, todavía le falta pegada porque se perdio unos golitos.
Ronaldo: Con espacios es el mejor y ayer el Depor lo pagó muy caro, aunque eso sí, se le vio con más ganas como para silenciar a los criticos.

Raúl: No se le vio, tiene razón, apartado del gol se nota mucho menos, la pregunta es ¿Se le debe pagar tanto por prácticamente ser ahora un mediocentro?
Cassano: Necesitó más tiempo, entró con el partido sentenciado.
Gravesen: Ya no podré defender mucho a este chico, es que entrar ganando 4-0 y soltar esas patadas ya es risible.

PRONOSTICO PARA EL CAMP NOU.

Si el Barcelona se va adelante en el primer tiempo, acaban goleando al Madrid 4-0
Si el Barcelona se va adelante en el segundo tiempo, ganan 2-0 o 2-1
Si el Madrid se va adelante en el primer tiempo, al menos se saca un empate, 1-1
Si el Madrid se va adelante en el segundo tiempo, hay victoria merengue 1-0

3 Comments:

A las 3/27/2006 2:24 p.m., Blogger alprimertoke dijo...

Partido complicado el del sabado, creo que tienes mucha lógica en los pronósticos que haces, de todas maneras la verdad es que no tengo muchas esperanzas en sacar algo positivo.

 
A las 3/27/2006 3:36 p.m., Blogger Iñaki dijo...

La verdad es que veo muy complicado, prácticamente imposible, que el Madrid saque algo positivo del Camp Nou. El Barcelona es mucho Barcelona para el Madrid de hoy en día. Sin embargo, espero equivocarme y ver un partido igualado y vibrante. ¿El marcador? Relamente, me da igual. Bastantes problemas tengo con mi equipo.

Un saludo

 
A las 3/28/2006 2:44 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

venga, pues esperaremos que nos vaya mucho mejor en el clásico comparado con lo que ocurrió en la primera vuelta, por ahí espero un partido similar a lo que acabo de ver con el Benfica, un Barza con muchas opciones y Casillas salvando al Madrid... y por ahí una que otra jugada importante de Ronaldo y cía... (Espero que si ahí hay manos flagrantes del Barza sí se marquen, jeje)

 

Publicar un comentario

<< Home