viernes, marzo 24, 2006

Escritos aleatorios que pasaron por mi cabeza...

Order of the Phoenix

Epa! Pues ahí ando viendo los diferentes recursos en Internet acerca de la 5ta entrega de Harry Potter, de hecho me acabo de enterar que Gary Oldman acaba de firmar ya que estaba en duda, pero por dios! jejeje, Sirius Black es fundamental en la próxima película, es el mejor libro, por si quieren ver información del "cast" de la película les recomiendo la siguiente liga de Leaky Cauldron.

La verdad es que 2006 significó el momento en que me hice Harry Potter maniaco y ya hasta pensé en comprar por Internet mi corbata de Ravenclaw, ya que según yo esa sería mi casa en Hogwarts, jajaja, de hecho el otro día que andábamos divagando aquí en la casa, llegó el momento en que todos decimos incongruencias y pues sí, dije: "Chale, quiero ir a Hogwarts", lo siento tal vez es el tiempo libre que tengo, pero lo que sí es un hecho es que sí voy a comprar el libro 7 online porque habrá que tenerlo lo más pronto posible. Por cierto que dicen que va a salir el 7 de Julio de 2007 (07/07/07), mejor fecha que esa que ahora andan ahí analizando del (06/06/06) y el famoso fin del mundo... recuerdo cuando el fin del mundo era el año 2000 y yo era un niño que decía "no pero pues cuando tenga 18 ya voy a estar bien viejo" (Sí, nací en 1982).

Je suis catholique... (Todavía tengo ganas de una playera que diga eso)

Pues con eso de la boda de mi hermana decidí ir a confesarme ayer ya que había la promoción de sacerdotes al 10 por 1, jejeje, es que pasa que acá en el decanato hay mensualmente, creo, una noche en que 10 padres vienen confesar, y bueno no les daré la reseña completa de lo que comenté, pero me tocó un padre bien chido, así platicamos sobre todas mis iniquidades y delitos (Libro de la novena navideña dixit). De hecho viendo eso de las confesiones pues como que ya le estoy tomando más gusto porque es como un reto, antes me daba miedo ir sobre todo si ya tenía como 3 meses que eso para mi ya es mucho, cada quien no... y pues una vez fui con un padre que me metió una regañiza jajaja, pero es que lo veo desde otra perspectiva y resulta cómico.

Ahorita que hablo de confesión me encontré en es.catholic.net, un artículo sobre el secreto de confesión, si quieren darle una checada denle click aquí.

Las primeras imágenes son de la página de the-leaky-cauldron.com.org y la de la confesión es de www.devocionario.com
(Guapa la Emma Watson)