sábado, abril 08, 2006

La Boda

Pues resultó ser que mi hermana se casó, así que ahí voy a León y llegué el viernes en la mañana, fuimos a la prueba del vestido porque quería que todos fuéramos a verla y pues yo leyendo los manuales que me dieron porque el Lunes comenzaría a trabajar.

Total que ese día fue extrañoso porque hubo de todo, además era cumpleaños de mi papá y pues bueno me puse al tanto de todo lo que había pasado en León... y empezó a llegar la familia de Cd. Mante, Tamps. y pues muchos llegaron ... eran como unas 40 personas más la familia por parte de mi mamá, el festejo iba a ser grande... ese día en la noche fuimos a cenar ahí al centro y todo muy bien.

Al día siguiente pues fue la boda, me desperté tempra y ahí con el smoking, a las 12 en el Expiatorio y estuvo muy bien, ya se casó mi hermana, que la verdad se veía bien de novia, después de eso, pude ver a muchos familiares de León que tenía demasiado tiempo sin ver y fue muy divertido, así que ahí me la pasé agusto, ya luego fue la fiesta por allá por el aeropuerto, como 200 personas y de eso que pues yo siendo el hermano de la novia, ahí andaba atendiendo a medio mundo, pasándome de mesa en mesa y demás, saludando a la familia y pues ahí ya puse al tanto a todos de mi vida. Algo interesante que deberé puntualizar es que fueron vecinos de donde vivíamos antes (aquellos tiempos de bonanza) y siempre el rollo ahí fue que mis hermanas y yo éramos los hijos grandes, ahí fue una niña que cuando la debí conocer tendría unos 7 años, ahora tendrá unos 16 o 17... niña guapa!, quién viviera ahí! jejeje... en fin que las vecinas quieren mucho a mi mamá, igual y yo les lato de yerno jajaja, pero bueno hay cierta diferencia de edades de 6-7 años, so... a ver que pex, entre tanto yo ando en MTY.

La boda de mi hermana fue una buena experiencia, conviví con mi familia muy padre, fue un gran evento, conviví con los parientes y bueno, mi vida sigue y ahí va adelante.