lunes, junio 01, 2009

Dn. José Méndez Pérez

Después de trabajar me di un tiempo de ir a la parroquia de Sn. Juan Bosco, a la capilla que siempre iba mientras era estudiante del Tec, me encontré con que estaba el rosario al Sagrado Corazón y he decidido que debía quedarme.

Resulta emotivo porque después de cada misterio vas y dejas una flor, y así fue un momento de tranquilidad que me llenó de seguridad ante los planes que traigo en mi vida, un buen detalle y una buena señal.

Al pasar a dejar las flores siempre dejé pasar al señor de adelante de mi, de unos 75-80 años... cada uno de los cinco misterios se repitió la escena.

Al final me fui a la capilla de la Virgen de Guadalupe, y al salir el señor estaba ahí en el umbral, me espera y me dice "Hola, me caíste muy bien, cómo te llamas?", Rodolfo Martínez y usted?" "José Méndez Pérez".

No sé por qué ese detalle rubricó la noche, el momento, si en mi está una lucha de recuperación de muchas cosas, y de intentar y rehacer lo que hace ya un año salió mal, esa intención, esas ganas sinceras y honestas de agradecer me dieron una fuerza interna que no había sentido, hay que mantenerla.

WALIAYS!