domingo, mayo 31, 2009

Orlando Magic


Siempre he sido fan de este equipo, el día que llegó mi tío con una sudadera del equipo de expansión, Orlando Magic, y que vi que en su roster tenían a un novato, pívot, dominante llamado Shaquille O'neal, rápidamente caí por este equipo, además en esos momentos de principios de los 90 había recién ido a DisneyWorld así que para un niño de 9 o 10 años que comenzaba su interés en los deportes era la culminación de algo mágico.... como el "Magic".

Rápidamente me hice fan de Anfernee Hardaway que hasta un jersey tengo de él... excelente jugador al que las lesiones nunca respetaron y no llegó a ser el "sucesor" de Michal Jordan, el jersey me acompaña hasta estos días como testimonio de mi fanatismo...

Y pues sufrí también porque en el 95 los barrieron en finales y en el 96 con el regreso de MJ a la liga, fueron barridos en finales de conferencia.

Mucho tiempo le perdí el gusto al Basket, me acuerdo aquella temporada en que Duncan era agente libre y el Magic lo podía firmar, pero no... debo reconocer que esa pérdida de interés regresó súbitamente con los playoffs este año... con Superman Howard, Lewis y Turkoglu...

Y la final contra los Lakers, equipo que odio, precisamente por haberse llevado al Shaq por dinero, una gran serie la que se viene... y en Orlando I Trust.

Vamos Magic.... al menos cronológicamente podría decir que soy tu fan # 1 en México.