sábado, abril 21, 2007

Just for the record

Como ya habrán visto estoy tempraneando, víctima de mis ya reconocidos despertamientos tempranos jajaja, combinados con una dosis de carne asada y música a altas horas de la madrugada, roomies despertándome a las 5:30 y algunos ronquidos más. Incluso seguramente amanecerán mujeres en la casa!!! jajaja (I'll explain later).

Bueno mientras escribía el post anterior, me acordaba de que medio soñé una cosa extrañosa.

Iba yo manejando y pasando por el hotel de al lado del trabajo, ya venía de regreso a casa y pensaba de mi situación con la niña del trabajo... y yo me decía cosas como... "no es que es una buena amiga, por eso no me animo a más, ni modo que vaya a perder su amistad"... jaja y lo más chistoso fue que en ese momento yo mismo me contesté "ah si (expletive) qué pasó con la niña que tuviste muy cerca hace años y no hiciste nada, entre otras cosas, por no perder la amistad... que yo sepa no eres muy su amigo".

Hablen acerca de señales que manda el subconsciente, jajaja. Por cierto que hablando de mi tronquez vi la película de Amelie porque ya saben que últimamente ando afrancesado y está genial, jaja, la verdad me gustó por la historia y por la música. Un 10.

Hoy Madrid - Valencia a las 3pm... último tren a la liga.

Etiquetas: , ,