The (working) week that was!
Llegados del proyecto fuera de la ciudad el objetivo de nuestro trabajo tenía pendientes, no hablo mucho del trabajo en este espacio, más bien no entro en los detalle específicos por razones obvias, así es la cosa pues.
Esta semana podría considerarse como la peor de todos los tiempos en el aspecto laboral, muchas cosas debo cambiar y muchas otras implementar, no soy el único al que le ha pasado, pero como dije tengo mi "room for improvement"... lo cierto es que esta semana ya he meditado seriamente la opción de "calling it quits", pero he hablado con otros compañeros y la cuestión es que siento el apoyo. No obstante intensificaré mi aplicación a vacantes... conocer qué ofrece el mercado.
Pero bueno... cosas buenas, aunque cuestan pasan...
- El pasado Lunes en la tarde recibieron la información. (Dallas, TX)
- El Marteslo tomaron del inventario (Dallas, TX)
- El Miércoles salió a las 7:00 am, a las 10:06 llegó a Louisville, KY
- El Jueves a las 5:20 estaba programado para salir, debido a problemas con el clima salió a las 6:00, ah pero llegó a Austin, TX a las 6:39 am, y después de un nuevo retraso por las condiciones climáticas salió a las 7:44 a Monterrey, llegando a esta ciudad a las 8:33, los trámites de la importación fueron de 9:20 a 12:41
- El viernes el camión de entrega se retrasó en el transcurso de la mañana... y finalmente a las 16 horas con 47 minutos, fue entregado y ya está aquí.
Ah y el pasaporte... lo sacaré a 10 años, hay que hacer papeleo y gastos
The working week that comes, must be better than the one that was.
Etiquetas: Envíos, NFL Cheerleaders, Yaris
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home