sábado, marzo 10, 2007

La semana que fue

Lunes

Pues un día en apariencia perfectamente normal, no hubo demasiado, tal vez la noticia del día fue que me salí a las 7:00 pm del trabajo, algo que podría incluso considerarse como un record Guiness.

Martes

6 de Marzo, 105 años, sí señor el Real Madrid C.F celebra un año más en su historia.

Miércoles

El Real Madrid pierde 2-1 con lo que queda fuera, en el Sierra Madre soy testigo de esta derrota donde además se le anula un gol a Sergio Ramos por una mano, ese gol habría supuesto la clasificación.

Jueves

Un día normal en el trabajo, me hablan de la operación Yaris para pedirme unos papeles, luego voy a hacer mi examen de ubicación de francés, donde me va bien en el examen del centro de multimedios, por cierto que ahí la que me recibió fue una chica francesa medio rarosa, jeje, asi toda alegre, de hecho me recordó a la apple-girl, "for a number of reasons", por su manera de ser, ella intentando hablar español, yo intentando hablar francés, hasta como que se me quedó viendo raro porque yo iba todo trajeado a hacer el examen, luego me tocó el examen oral donde ya quedé ubicado en un nivel, intermedio 1.

Viernes

Día normal en el trabajo, llegando temprano a casa y jugando dominó en yahoo.

Sábado

Regreso a las aulas, sí señor, siento el nerviosismo típico de los "primeros días de clase", me va bien en la clase, pero tengo que repasar un buen de cosas, tal vez entré a un nivel un poco arriba del que realmente debo estar, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo para ponerse al corriente. Buen día de clases, luego voy al Papa Bills a ver el segundo tiempo del Real Madrid - Barcelona, me pareció un buen juego, entretenido, lástima que al final nos empatan 3-3, pero bueno, nos aferramos a la Liga, sobre todo si pierde el Sevilla... (no a la villa!)

Domingo... bueno pues se espera el América - Cruz Azul, a ver qué rollo... descansemos porque el grado etílico está en riesgo.

Etiquetas: , , ,