lunes, marzo 19, 2007

De vez en cuando...

... me da por escribir estos posts así rapidón.

Últimamente no he estado poniéndole atención al blog, el trabajo y las actividades diarias.... NAAA! que dijeron este es uno de los 10,000 que hoy dicen que dejan el blog por un tiempo y a los tres días regresan, jaja, tal vez un día si lo haga y luego regrese pero hoy creo que no es ese día.

Pues bien, vamos a ver, comienza una etapa complicada en el trabajo porque ahora si nos están cayendo muchas cosas, claro, no todas son de las que se cobran a precio de oro pero en fin, ahí estamos, por ahí dos o tres detalles que ocurrieron hace casi un año que entré medio me andan conflictuando un poco, a ver como salen las cosas, por lo pronto ya soy de los que se podría decir que tienen mayores responsabilidades, lo cual es bueno, a final de cuentas soy el segundo de mi nivel con más experiencia, entonces así las cosas, hay que comenzar a coachear a los demás.

Ahora que ya me ando moviendo en mi troncomóvil pues voy conociendo un poco más, la vida es en esencia mucho más cómoda y hay más libertad, pero bueno todo viene con un precio, vamos a ver como nos va, no debiera haber problemas pero es que oficialmente necesito comprar lo siguiente:

- 1 traje completo (negroso/grisoso)
- 3 camisas pal trabajo
- 2 corbatas
- 1 saco nice
- 2 pantalones (1 mezclilla, 1 khaki)
- 1 camisa manga corta
- 1 playera polo

El monto total de la inversión podría estar alrededor de los 6,000-8000, dinero con el que no cuento así como para gastar, pero hay de las promociones de meses sin intereses, jejeje, si conocen alguna no duden en decirme, tal vez muchas cosas se hagan en McAllen pero así como van las cosas hasta "late June" podría ser esa fecha, en fin.

Niñas... pues no mucho que contar, la verdad, es curioso pero ahí en el trabajo se da mucho que entra alguna niña a algún departamento y como que luego luego se menciona que yo debiera hacer algo, digo, no es tan grave pero así es este rollo jajaja, hay un pequeño tema ahí con una niña recepcionista, con la que como que siempre está el saludo algo más que un buenos días y que siempre andamos ahí sonriendo y jajaja, pero no sé, no me he convencido, igual porque pues no estoy realmente interesado o porque no me he dado el tiempo, so... digo si estuviera como mi chikita Sarah Wayne Callies, creo que ya me habría convencido, así que bueno esperaré a que llegue mi Dr. Tancredi jajaja.


Videos y sí, desde el otro día tengo unos pendientes, para empezar les voy a poner el de Lidia Ávila, una de mis chikitas que la verdad se la rajó, jaja, el otro día me puse a ver Bandamax y me quedé con este video y la canción que es medio pegajosa.



Ah y claro no los puedo dejar sin los Alegres de la Sierra con de rodillas te pido.



Últimamente he sido un adquiridor de DVD's a lo bestia, y pues ya hace tiempo compré Remember the Titans que es una de mis películas all-time favorites, claro que antes ya me habían regalado la de Pirates of Caribbean 2, excelente movie... ah y luego pues me metí al mixup (ya no me dejen meterme a esa tienda) y que compro Efectos Secundarios, jaja, buena película mexicana... ahhh y el otro día compré la de El Ilusionista porque me gustó, jeje, ya solo prometo que compraré la de El Laberinto del Fauno y dejaré de dejarle parte de mis quincenas al Mixup (malditos)

De Lecturas también tengo, por lo pronto leí este año ya a mi chikita Ana Colchero una buena novela política, bueno no la podría catalogar de política pero es que ese fue el tema, dos historias paralelas que se juntan en un punto con un desenlace inesperado (sí, ya parezco la solapa del libro) pero así es, si la tuviera que calificar del 1 al 10, le pondría un 8.5 y bueno lo mejor del libro es que me lo autografió la autora, al menos ya puedo decir que no solamente "Elenita" me firmó un libro... ahora estoy leyendo La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, buen libro, mucho más entretenido que el anterior, aunque debo decir que el día que lo fui a comprar a la librería Gandhi era porque me iba a ir a Puerto Peñasco y realmente iba sin saber que comprar, a final de cuentas compré ese libro por la mercadotecnia que tenía en la Feria del Libro y pues hasta el momento estoy satifecho.

Y francés soy un poquito! me fue muy bien en mi examen y todo el rollo, me sentí más agusto, diríamos los futbolistas, más encanchado, hasta me gustó mu última clase, pero eso significa que para la siguiente voy a esperar lo mismo y tal vez no lo obtenga, pero bueno ahí voy mejorando, además de que ya voy más preparado con mi super libreta y mi super diccionario español-francés, sky's the limit, no obstante al terminar este bimestre (espero sea exitoso) intentaré otra cosa, así como para irle variando, ya luego probablemente después de dos meses de descanso lo retome.

En fin, así las cosas, creo que le doy carpetazo a mi super post, pero antes debo decirles que soy un Cofrade, sí, de la Cofradía del clavo ardiendo, me apunto y vamos a ganar la liga Madrid, si no saben de lo que hablo vayan a as.com, del cual no estoy muy orgulloso, pero quiero que mi Madrid gane la liga... La Cofradía del Clavo Ardiendo vive.

Etiquetas: , , , , , ,