sábado, febrero 24, 2007

Videos

Sale primero Carla Bruni... de quien ya antes hemos puesto uno que otro video... la historia de como la llegué a conocer pues se dio porque un amigo de la chamba me recomendó uno de los CD's de Putumayo, pues fui a comprar el de Paris y salió una canción de ella que rifó, así de mi estilo, canciones tranquilonas.

Pues bien que el otro día me pongo a escuchar los CD's y me enfoqué un poco más a escuchar su propuesta musical y la verdad es que se sacó un 10, por ejemplo la siguiente canción acompañada de su respectivo video es genial... y luego como la utilizaron para hacer publicidad...

"Le plus beau du quartier"





Y ahora voy a dejar "Le toi de moi"



Y ahora me voy a poner acá con un ritmo más norteñón empezando con K-Paz de la Sierra y "Volveré"



El Chapo de Sinaloa con "La Noche perfecta"



Y rematemos con una del Vale...

Etiquetas: , , , ,