sábado, marzo 31, 2007

Mucho tiempo hacía

Presiones o no, decidí salir a la hora en que presumiblemente ella estaría afuera, o al menos como lo sabía y medio me lo habían expresado... estuve contemplando la avenida y sintiendo el aire sobre mi rostro, cuando decidí que era el momento de regresar, ahí cuando volteo estaba ella que se iba y así sin más pues nos tocó no solo saludarnos sino hasta platicar y por un periodo de algunos minutos, creo que lo que siempre necesité era que ellas fueran parlanchinas y risueñas y sobre todo que siempre estuvieran dispuestas.

Funcionó? No lo se, es más no sé si quiero que funcione, pero está bien, ya de hablar más de 15 minutos y un poco sobre sus metas y mis metas en la vida, la forma de haber sido, ser y posiblemente ser en un futuro, y eso mientras ya la estaban esperando en el coche hacía 5-10 minutos, en fin, que bien la niña que para colmo debía tener el nombre de la última niña del impulso vivido entre diciembre y enero.

Otros detalles... pues además de la historia anterior donde platiqué con una niña largo y tendido como hace años no lo hacía, puedo confirmar que mi Viva Aerobus sigue en pie, Miércoles 4, estaré en León a las 11:25 am.

Guadalajara podría estar en el futuro y... ´decidí el peor momento para mis clases de francés, el próximo bimestre, muy probablemente intentaré otra cosa.

Saludines! jeje

Etiquetas: ,