miércoles, abril 11, 2007

Hace 3 días

Como la película del ETN, promete, una vez más, ser un verdadero churro, pues me dispongo a escribir algunas cosas que luego podrían ser posteadas en algún futuro no muy lejano, para no tener tan abandonado el blog, jeje, ahora sí que hasta posts de diciembre se pueden leer cuando hace poco eso no era algo muy usual, algo tendrá que ver el hecho de que no tengo computadora en la casa porque mi laptop ya hace varios días que murió.

Pues a hora al regreso a Monterrey como que siempre se da el regresar con bríos renovados, pero al mismo tiempo faltaron muchas cosas por hacer y muchas personas por ver, como el sábado por ejemplo, en la noche, en los tacos, que dijimos “Pues parece que ya se terminó aquel grupo”, y pues las cosas sí han ido evolucionando, pero como que de cualquier manera no se debe de perder el contacto mucho.

Sin importar tampoco lo que el futuro a corto/mediano plazo dicte, pues hay que ponerse un poco las pilas a planear, un poco a reflexionar, a tener momentos de soledad, y darle un enfoque al cuarto de siglo que en agosto próximo estamos por cumplir. Hay algún proyecto en puerta, y me refiero a proyectos de niñas, bueno… al menos ahí en el trabajo aparentemente pudiera haber algo con la niña a la que le dedique el post ese de que hace mucho tiempo no platicaba así bien con una niña, lo que pasa es que supongamos que las cosas se dan, la invito al cine, al café, nos conocemos, nos queremos (que al final sería un buen objetivo) pero no sé, no estoy a mis 24 ½, como para tener una novia, porque como que me da cierta flojera el “perder” mis días de tranquilidad, además de que a la pobre la tendría abandonada entre semana por mi trabajo y ya sería mucho verla cada que entro/salgo de la oficina, eso como que desgasta y por eso, más que nada, me lo pienso, aunque de otra forma lo veo complicado, jaja, porque no hay mucho de conocer niñas.

Por ahí GDA podría ser parte del futuro y sería un fresh Start, pero como que no… MTY todavía rifa, lo que sí que me puse a pensar en que probablemente debería buscar una maestría, salió por ahí Madrid y NY, pero podría ver otras opciones, algo relacionado con lo que trabajo, un MBA, no… ya estudié la carrera “diversificada”, quiero algo más específico, más especializado.

En fin, cosas se dan y esperaremos tener buenos motivos para levantarnos día con día, y no como ahora que las cosas son un poco aburridas y sin mucha motivación, eso de hacer tablitas en Excel, no es lo mío.

Bueno, la próxima actividad extra-académica debe ser del tipo físico, no me desagradaría para nada el yoga, y pues un gimnasio podría ser parte de mi vida, por lo pronto habrá que “normalizar” mis finanzas porque por ahí hay deudas que hay que pagar que me hacen sentir millonario, pero una vez pagadas… me deflactaré a la realidad.

Etiquetas: , ,