sábado, noviembre 04, 2006

Una vez más... al antro

Ayer no pintaba como para un día de este tipo sobre todo porque estuve todo el día en el trabajo así prácticamente sin hacer nada y luego a eso de las 6:30 resultó que debíamos completar una propuesta en inglés y pues de la oficina salí como a eso de las 8:30, lo bueno que me trajeron a la casa... el caso es que suspendí por el mal tiempo una fiesta que había surgido... incluso estaba ya de webas en la compu, con mi pants y hasta mi cobija de mis beloved Dallas Cowboys cubriéndome... es más, molestando al Filemón porque se lo merecía.

En eso "qué qué qué" que nos vayamos al antro que si sí, que si no, pos vamos y me fui... ahora fue al Tucanos, un antro ahí bien jeje, la verdad estuvo bien la ida porque pues como que es divertido ir al antro, eso sí, es un pésimo lugar como para platicar, al menos para mi es medio detestable jeje, pero qué se le puede hacer... a final de cuentas los mejores momentos en un antro es cuando empiezan a poner esas de "que bello cuando me hablas así...." esas como que inspiran más, aunque claro siempre esas tipo Belanova terminan rifando igual.

Así que bueno ayer se aplicó bastante bien el bailecillo, pero de todas formas me quedé ahí con una o dos sensaciones de que se pudo haber hecho algo más, no en un sentido extremo jajaja pero sí algo como más sacar a bailar por iniciativa propia... va a ser que uno necesita más de ese tipo de cosas. En fin se puede calificar con un 9 la ida al antro, lo cual es muy bueno para mis estándares, el 10 era lograble si el señor don ángel se hubiese animado a otros detalles, pero bueno ya medio me lo recriminé, lo bueno conmigo es que me duermo y se me pasa ya todo... jaja sí eso de dormir realmente es bueno, cuando tuve mi "all-time low" en la cuestión amorosa con la eterna niña... los días eran pesados, el día después fue malo, el día siguiente aguantable y para el otro día la prueba estaba superada.

Bueno ya me desvié del tema...el antro bien, esperemos que se repita.

Etiquetas: ,