sábado, octubre 21, 2006

El Ángel en su plática messengeriana con La Maga

Ya voy a presumir de que conozco personalmente a La Maga y que ha estado enamorada de mi por mucho tiempo, jajaja, bueno según ella ahora ya no, pero pues yo lo dudo eh!!! jajaja.

No pues estaba con ella platicando, porque en un post anterior puse que debía rebotar uno o dos detalles de la experiencia fallida en el antro y pues ella era una de esas personas con las que debía analizar ( o sobreanalizar) como ella lo dice... jejeje, en fin.

El caso fue que le platiqué como estuvo la experiencia del otro día con Margarita UANL, el show básicamente es que esa niña como que se fue a mi lado, y como que se prestó en cierto momento como pa que uno platicara, además de que bueno la conglomeración que había aquel día en el antro al final del día (o de la noche) pues hacía que como que todos estuviésemos (sí, estuviésemos) como que juntos y pues entre que baile y baile pues se pone mejor el ambiente.

Lo que yo básicamente le comentaba era que el problema fundamental (no el del cálculo, ah no ese era el teorema fundamental del cálculo, luego se los explico), era que básicamente yo sigo y tal vez seguiré siendo un niño de 10 años que pues tiene conversaciones de futbol, del trabajo/escuela, de futbol, de música, de futbol, del clima, de futbol, de las películas y de futbol, entonces como que no encuentro una parte en donde pueda fluir una conversación así como que más a fondo, entonces como que llega un punto en el que me digo a mi mismo... "No puedes hablar del eterno amor que le tienes al Real Madrid ni de como ser del Madrid es tu orgullo más grande del mundo y que el Madrid a final de cuentas es lo que va shappeando mi vida!!!!" jajaja.

Luego básicamente le comentaba que en todo este tipo de pláticas de "hey te quiero conocer", siempre se me hacen un tanto sin mucho sentido... me refiero a que es un proceso largo en el que no sé, tal vez mi personalidad a la vez directa y evasiva (extraña combinación), quisiera llegar a un punto más rápido de lo que se puede y por lo tanto comienzo a esquivar obstáculos que yo mismo me pongo... poniéndoselos más sencillo no sé si vieron la película de "A Beautiful Mind", la de la historia de John Nash, donde actúa Rusell Crowe y que es un matemático muy hábil, que empieza a imaginarse cosas, etc... Bueno pues al principio de la película llega a un bar y lo que hace es ir con una chava y decirle algo así como "quiero evitar todo el proceso de cortejo, no será más fácil que ya simplemente se haga el intercambio de fluidos". Jajaja, en cierto modo, cierto modo me siento así, es un proceso que me da weba, pero no pretendo yo llegar a un intercambio de fluidos jajaja, sino como que espero ya ser amigos sin tanto rollo y claro, sin que sus amuletos estén ahí auditando... es como dijo el Sheko el otro día: "como saben que su amiga está ligando y ellas no agarran nada pues se ponen así en esa actitud para que también su amiga se quede sola."

En fin... ya La Maga dio algunos hints que esperaremos que cuando aparezca en el horizonte otra Margarita UANL el panorama sea más favorecedor.

Etiquetas: ,