lunes, octubre 30, 2006

El ángel va al club de ejecutivos

el viernes pasado después de culminar con las labores pues fuimos a un lugar que se llama club de ejecutivos, y pues el ambiente de bar elegante y fresón fue lo que dominaba en la atmósfera, ahora sí que me codee con la gente bien.

como siempre pues fuimos invitados y para la anécdota pues fue la primera vez que me tomé un tequilits, jajaja así que aplicamos el Don Julio de banderita! Sí señor! Pero bueno yo creo que fue así como la última vez, a final de cuentas me supe controlar de manera indicada y creo que lo manejé con prudencia.

luego de todo el rollo le querían seguir más, así como para ir a un lugar del bajo mundo, pero al final yo ya estaba cansado y como que no es el lugar al que yo iría, así que por una vez fui más congruente y todo salió bien.

a ver que otro día me lanzo al club de ejecutivos, bueno que me inviten y si me lo pagan como fue el caso pues mejor, la verdad está bien el relacionarse así... aunque por ahí como que medio me dan ganas de "calling it quits" y buscar otras alternativas.

Etiquetas: ,

4 Comments:

A las 3/07/2013 5:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ηi thеre, I log on to your blog liκе eνery wееk.
Үour writing stylе is аωesome, keep
up thе good work!

Stop by my hоmepage RPMPoker Bonus

 
A las 3/09/2013 12:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Have you ever thought abοut writing an ebooκ or guest authoring
on otheг wеbsіtes? I have a blog based uρon on
the same ideas you disсuss anԁ would love to hаνe you ѕhare ѕome stories/information.
Ι know my subsсribers would appreciatе your
work. If you're even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

Check out my blog post - www.photographers.ie

 
A las 6/12/2013 10:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hi! Do yοu knoω if theу make any plugins to safeguard against hackers?

I'm kinda paranoid about losing everything I've wοrkeԁ hаrd on.
Any suggestions?

Alsο visit my weblog ... CarbonPoker Promotions

 
A las 6/16/2013 8:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

What's up, after reading this awesome piece of writing i am as well happy to share my familiarity here with mates.

Stop by my page ... ClickPage ()

 

Publicar un comentario

<< Home