domingo, octubre 29, 2006

Unidos y Fuertes

Esos adjetivos poco a poco se han ido haciendo del Real Madrid desde la pésima exhibición de Getafe, ese partido pudo ser un punto de inflexión en un equipo merengue que necesitaba tomar más confianza.

Vino el partido ante el Steaua en donde una de esas clásicas noches europeas le devolvió la confianza al equipo y después, adoptando el modelo del Chelsea, con un futbol de fuerza, de mucha concentración y efectividad, le dieron una buena lección al Farsa.

Ayer, el partido de la confirmación, ante el Nástic, un equipo que acaba de ascender, un equipo que personalmente me cae bien y que me gustaría que se quedara en primera división, pues bien ese tipo de partidos son los que ganan las ligas porque como leí en el blog de Fans del Madrid, es uno de esos equipos a los que vas de visita y tienen un campo maltrecho, te aprietan, de dan patadas y demás y al final van y te piden la camiseta.

El Madrid fue efectivo, dio una imagen limitada de lo que fue al Barcelona y eso ha disparado críticas, lo que pasa que también estos equipos juegan como nunca cuando se enfrentan al equipo blanco. Y el Madrid debe ganar esos partidos con autoridad.

Ahora la siguiente asignación es confirmar el buen momento en la Champions.

Mencionar que a Casillas lo siento más sólido, a Ramos un tabique en el lateral derecho, Helguera dando buenas actuaciones, Cannavaro asentándose, Roberto Carlos bien, Guti esporádico pero mejor, Raúl volviendo, Diarra y Emerson un bloque que necesita mejorar mucho, Robinho mágico y Ruud eficiente.

Y todavía hay más porque Reyes, Cassano y Ronaldo tienen hambre... rotaciones próximas? Ronaldo por Raúl y Reyes por Guti.

Etiquetas: