sábado, octubre 21, 2006

De la musique!

Ahora en estos días uno de mis compañeros del work, me recomendó los CD's de un tipo (o sea tipo que) movimiento de música internacional, entonces escuché un poco del de Paris, que básicamente son canciones en francés, obvio no... Bueno pues resultó estar muy bueno y aquí encontré en el YouTube una canción que considero es de las mejores y pues se las comparto porque es lo que ando escuchando ahora.



(Carla Bruni - Quelqu'un M'a Dit)

Como que esto de Putumayo se escucha bien, igual hay canciones de México, Brasil, Medio Este, Africano, Italiano... en fin es todo un movimiento interesante.

Bueno y como seguimos con las francesadas, pues el otro día salió en la conversación una tal Alizee, el comentario instantáneo fue que no era posible que no supiera quien era que estaba muy bien (con otras palabras), entonces se me ocurrió buscar en el YouTube, que maravilla de página y pues me sorprendió que me mandó a la parte de los videos que están "flagged"



Como que muy guapa la niña, jajaja, en fin, eso se oye en la computadora de El Ángel estos días.

Etiquetas: , ,