jueves, octubre 19, 2006

De escapadas y de juevesitos

Hoy como algunas otras veces, decidí tomar mi saco del perchero y dirigirme con paso firme hacia la puerta, tomar mi credencial, pasarla por el detector y salirme, claro, me escapé porque pues estuve todo el día esperando, esperando y esperando y nada de nada de nada, y pues en ese momento cuando uno terminó lo que debía de hacer, simple y sencillamente toma sus cosas y se va jejejeje, a ver como me va mañana. Seguramente no pasará nada y todos estaremos contentos y felices en el viernes.

Días tranquilos en el trabajo, la muestra de que aquí después de la calma viene la tormenta!, no me quiero ni ver dentro de dos semanas con 3 proyectos en puerta aunque por ahí he recibido el insight de que se me iba a tener confianza para algunos proyectos en específico.

Bueno pues fue cumple de uno de mis amigos de la carrera y ahora si andamos un poco más organizativos y estoy moviéndome más en ese ambiente que medio abandoné, la última vez fue en el rancho de uno de ellos cuando fue el partido Argentina - Costa de Marfil, o sea que como 4 meses de na de ná.

El caso es que fui al Sierra Madre, algo que no había hecho y pues estuvo bien, es un buen lugar así como para ir a cenar, si vas en un plan normal puedes cenar muy bien por 100 pesos o menos, y luego con los cupones mejor, pero bueno... muy probablemente de este sábado al otro volvamos a salir, bien, bien.

La mesera estaba como guapa, jaja, digo no era la super modelo dentro del estándar, pero pues el peinado "á la Chloe" favorece mucho, pero bueno solo era porque tenía que dar el dato. En fin, estuvo como bien el juevesitos.

Etiquetas: ,