martes, octubre 17, 2006

Ya se me olvidó

Ah sí... ya me acordé... algo iba a poner de que las hidrocálidas rifan, como que tengo ahí en esencia presente a las niñas de esa región de mi fiesta de graduación, de las que por cierto tengo una de esas fotos que suben el rating, por cierto de que esa foto estaba aquì en el blog pero luego como que la quité porque como que vi una tendencia muy importante de búsquedas que decían, "Viva Aguascalientesn!"

Todo esto porque yo creo que las mejores niñas están así como que ahí en Aguascalientesn! Y luego tal vez es un poco por esa tendencia mía a fijarme en lo que no está en el spotlight y es que siempre van a decir de las regias o de las tapatías y a las hidrocálidas ni quien las pele... bueno yo sí... por cierto que que bien se ven las niñas así con el look de denisse la de belanova en el video de por ti, jaja o sea cero que ver con lo que estaba diciendo sabes como... (ches regios a ver si aprenden a hablar).

Bueno el caso que iba yo a hacer una super encuesta de quienes son más guapas, las regias, las tapatías, las hidrocálidas o mis contemporáneas lyonaises? ahí si quieren dejar su comentario.

Por cierto que el sheko bautizó a la niña del post anterior como la niña Margarita UANL jajaja, que estaba como bien, por ahí debo "rebotar" (tecnicismo del trabajo) esa experiencia con algunas personas en los próximos días, así como a manera de retroalimentación.

He divagado.

Etiquetas: