domingo, octubre 15, 2006

Long time no see

¿Qué onda? ¿Cómo les pinta el día?

Pues yo aquí ahí voy, poco a poco y lentamente.

Vamos a ver... en lo deportivo lo cual es un tema importante ahí unas de cal y otras de arena... aunque las malas son las más, como eso de que mis beloved Cowboys no pudieron ganarle a Filadelfia, o eso de que el Madrid ayer dio una cara para llorar a una semana del clásico.

Aquí por lo pronto ya se presiente que iremos a ver ese partido el próximo fin de semana a menos de que la empresa donde laboro se ponga nasty... y es que ahorita estoy por entrar a tres proyectos y pues unos más complicados que otros, lo que está más de weba al final el día es el pre-research que hay que hacer para dos de ellos y bueno el otro proyecto... por Dios... es uno de esos proyectos que puede ser definitivo, y todo esto porque ahora en estos últimos días uno de mis compañeros de trabajo ya de plano decidió que renunciar era la opción, claro que tenía un muy buen ofertón.

Ah pues ayer fui al antro, fue algo como divertido, un ratillo de ir a escuchar música y hacerle al baile, igual y para mi gusto faltó algo más norteñón/bandoso como pa que mejorara todo el asunto. Pero bueno, tampoco uno se puede quejar demasiado... ahí luego el Sheko podrá ser testimonio de que a El Ángel nomás a veces no se le da eso del intentar ligar. Es como que entro a una zona desconocida, jajajaja, pero ni pex, luego platicamos que había ahí unos amuletos, término creado por Leos, pero bueno lo positivo fue como que la niña fue y se postró a un lado de la entidad angelical que preside este blog (jajajajajajjajajjajajajajjajajjaja), lo negativo es que el monumento a la tronquez fue exhibido ayer jajaja... (Duh!)

O sea que el asunto a final de cuentas... comme ci comme ca... je ne sais pas!

Good Bye

Etiquetas: , ,