sábado, mayo 13, 2006

El trabajo

1. Hoy más que nunca he descubierto una cosa, me molesta sobremanera que alguien me apure cuando uso el Excel o el Word y ande pregunte y pregunte que si esto, que si lo otro, que si lo de allá, que no está bien hecho, que qué chingaos hiciste.... Pero si es el jefe me lo tengo que aguantar.

2. Comentábamos el otro día como en nuestra área a pesar de los distintos puestos, las jerarquías no se notan, si acaso en un individuo del área que estuvo laborando por mucho tiempo en otra área, en la cual se marcaban más las diferencias. ¿Entendieron? Eso espero... el caso es que es cierto, con esa persona ya voy teniendo poco a poco mis altercados, chingadera! Tenía que ser mujer!

3. Me gusta ir al trabajo, me entretiene y hago algo que me gusta, el problema es que ando aprendiendo mucho y bueno ese no es tanto el problema sino que de pronto me quedo atrás, van a decir que qué mamón, pero me vale... la cuestión es que yo estoy acostumbrado a ser el que liderea, al que le preguntan, al que buscan, y ahora mismo me siento relegado, me canso un poco.

4. La hora de salida es negreante, a veces llego a la casa y ya solo 3 horas de esparcimiento, duérmete y comienza otro día laboral.

5. Las quincenas van llegando, hoy es quincena!

6. La quincena en esta ocasión se desvanecerá en pagar algunos servicios, ponerme al corriente y posiblemente en una inversión en camisas y corbatas, ya que la adrix no se ha mochado y lili menos, nota mental, el cumpleaños de Lili es el domingo.

7. Hoy vi a unos que estaban entrevistando, me acordé de mi y mis exámenes.

8. Voy conociendo mejor a la gente de donde trabajo, no solo a los de mi área, ahí la llevamos.

9. Hay que ahorrar más en las comidas!

10. Hala Madrid (no podía faltar)