viernes, abril 28, 2006

Lo bueno debe tener un fin

En esta vida, todas las cosas terminan por acabarse o acaban por terminarse (Vaya cita memorable acabo de divagar).

El otro día yo pensaba en cómo las cosas que son mejores en la vida se deben de terminar, tengo yo muy claro el momento en que salimos de la prepa, fue un momento muy puntual, la verdad he hablado que después de la época del oscurantismo de la secundaria, la prepa en el Tec fue lo mejor que me pudo suceder, puede ser que lo vea así porque es lo que me tocó vivir, en fin.

(Paréntesis, mientras escribía esto me perdí en mi mente y comencé a acordarme de cosas de mi infancia, jajaja... desempolvando las memorias).

Volviendo al asunto, yo les explicaré básicamente que puedo recordar con exactitud mis semestres de la prepa, el primero conociendo a muchas personas y el cambio total, el segundo con un grupo peculiar donde teníamos clase un grupito de 10 personas y nos ibamos rolando por los salones... de ese semestre es memorable el laboratorio de química orgánica, haciendo quesadillas y vino... jajaja... el tercero fue como de transición, un grupo muy mezclado con la parte fresa, ahí se dio el reconocimiento de "la realeza" y claro el viaje a Oaxaca... en el 4to semestre conocí ya muy bien a una de mis mejores amigas de la prepa, a Andy, ah como divagaba con ella en multimedios a las 7 am los martes y jueves en la sala 5202 del CCI jajaja... 5to semestre fue cuando entrené futbol y fue un semestre bien relajado, con viaje a NY incluido y conocimiento de la ex-niña, o la apple para adrix...

Pero 6to semestre fue genial, sobre todo cuando decidí que lo iba a disfrutar... y así lo hice, viví en el TEC todo el tiempo, organicé la graduación, ayudando a los demás a que se graduaran, y pues es que a alguien siempre terminaba ayudándole con su journal de ciencias y al final, a dos niñas les expliqué física y pasaron el examen de última materia, así fue... el día de la fiesta fue otro rollo y pues todo esto ¿por qué?... Porque TODO LO BUENO ACABA! Si ese momento hubiese sido eterno, que flojera.

Luego la carrera muy bien mis dos etapas, pero tenía que acabarse y por eso lo disfruté más... yo me acuerdo de Martín nuestro director que nos dijo un día cuando fuimos con él "Si ustedes vienen y me dicen que se quieren regresar a la prepa, entonces yo no hice bien mi trabajo y ustedes no entendieron el por qué estuvieron aquí".

Así de fácil, pienso que alargar las cosas simplemente las hace peores, yo la verdad es que creo que llegará un día en el que ya me harte de estar aquí, y nos iremos, lo único que tenemos seguro es morirnos y así como nos pasa dentro de 80 años, nos pasa en 1 segundo. Por eso como que ahorita ando con la idea de no aferrarse a nada, pero todavía me queda mucho por aprender, como una canción medio reflexiva que escuché el otro día que dice "Do one thing every day that scares you"...