domingo, abril 30, 2006

El Héroe del Reyno de Navarra


Existen muchas tendencias incluso dentro del madridismo, en lo personal yo me considero un raulista, pero ahora mismo soy más "casillista" si es que el término cabe en el contexto.

Hay muchas discusiones acerca de todos los jugadores y los aficionados tenemos una tendencia a ser más críticos con nuestro propio equipo, de esta forma habían en su momento quienes no querían a Figo en el equipo, quienes pensaban que Zidane no tendría éxito, los que pensaron que Ronaldo se rompería la rodilla, y hasta quienes pensaban que Beckham nos ayudaría a ganar la décima de manera instantánea, y así pasando el tiempo discutimos.

El tiempo es el único que da la razón, aunque a final de cuentas lo que importa es el momento, por ejemplo, si vemos el palmarés que tiene Raúl, estamos ante una leyenda, si lo vemos ahora en el terreno de juego, parece un paquete.

Por eso mismo no puedo dejar de escribir lo que creo en este instante, Iker Casillas es el verdadero capitán del madridismo, un jugador humilde y comprometido.

En el partido de hoy, cuando Patxi Puñal estaba por tirar el penalti, me asaltó un sentimiento de confianza, estaba seguro que Iker pararía el disparo, y así fue... En la línea la tranquilidad de clasificarnos al menos a la Champions ya que el Celta había ganado el día anterior, la presión y el ambiente de Osasuna y el planteamiento siempre serio y efectivo de Javier Aguirre.

Yo sé que Iker de pronto desconcierta con algunas salidas, y en los últimos partidos tuvo algunas cantadas, lo cual propicia que el anti-casillismo salga adelante, no entiendo los miles y miles de rumores acerca de traer a un portero cuando en esa posición tenemos y hay futuro.

Hoy por hoy, Iker Casillas es el mejor jugador del Madrid y en mi opinión el que tiene más personalidad...

Cambio de guardia.

Fotos de www.realmadrid.com