sábado, abril 29, 2006

La Realidad del Madrid

He leído muchas cosas en los medios electrónicos, incluso recuerdo que en algún lugar leí que esta situación actual del club es la que nuestros enemigos acérrimos siempre han deseado. El caos total.

Si sigo de cerca algo aún con mi tiempo libre reducido entre semana, es la actualidad del Real Madrid, a decir verdad no podría decirles como se llama el nuevo presidente, pero parece que es alguien que mantendrá las mismas formas. Mientras tanto se habla de Ancelotti y su plan macabro de gastarse 300 millones entre fichajes y nómina para regresar al equipo al primer plano. Más aún me aterra la idea que se maneja en los medios de comunicación, tratando de "enjaretarnos" al tal Henry... yo sé que es un crack mundial, en este momento tal vez debajo de Ronaldinho y mi favorito sentimental Kaká, pero verdaderamente considerar a Henry como parte de un proyecto que lo primero que necesita es rejuvenecerse y crear otro rumbo se me hace algo descabellado. Henry dentro de dos años será un tipo de calidad pero incapaz de llevar el ritmo de una temporada de 50 partidos al año.

Henry es un mejor jugador para el Barcelona, porque cumpliría las funciones de Larsson, o sea que para el Barza es un jugador que le pone la cereza al pastel, y en el Madrid sería el jugador que vendría a alargar la gira de despedida de los galácticos de la cual alguna vez posteé.

Pero me hago una pregunta, ¿Quién está planeando todo esto? la Junta directiva del club también es una pena... por ahí se barajan nombres que ya conocemos como son Cesc o Xabi Alonso, pero es que no se han dado cuenta que tenemos a De la Red, a Javi García... yo quiero un presidente que no le tenga miedo a lo que diga la prensa y apueste a la cantera, tenemos ahora mismo 3 o 4 perlas ahí mismo (De la Red, Jurado, Javi García, Balboa) y además se siguen sacando porteros de calidad, ahí está el chico Casilla que figura como el futuro.

El Madrid es la pasión más grande y el mejor sentimiento, recientemente he visto a muchos candidatos, la verdad al único que conozco es a Carlos Sainz, el ex-piloto del WRC, dicen que lo apoya un señor llamado Amancio Ortega, según esto el hombre más rico de España y todo por su emporio internacional de tiendas como Zara.

En fin... espero lo mejor para el Madrid, necesitamos 1 fichaje en defensa, 1 mediocentro, 1 extremo y 1 delantero centro. Lo demás está en la cantera.

El mundial se acerca, mi México lindo y querido va paso a paso, ya concentrados para la justa deportiva más grande del mundo, vamos a llegar por lo menos, por lo menos a cuartos... Mis favoritos como siempre México, España y Brasil, en ese orden.

Acaba de descender el Dorados, nunca me cayeron muy bien porque por su culpa mi León no pudo ascender a Primera, pero en los últimos días me gustó su juego y su lucha, una pena por Lillo y Guardiola que realmente trabajaron fuerte... pero eso de que el San Luis haya ganado al Atlas "a lo Manchester" en los últimos minutos del partido a mi me huele mal...