viernes, abril 28, 2006

Mirá vos a quien me encontré

Ayer fui a comer a una Plaza cerca del trabajo, como comprenderán detalles de qué hago no lo pongo aquí en el blog porque se me pegó la gana.

El caso es que por una serie de cosas como la carga de trabajo y otras cuestiones me lancé de carrera, en eso iba yo tan campante con mi nuevo look de ejecutivo de saco y corbata, y hasta con mi pin del Tec en la solapa para apantallar a chicos y grandes, jajaja...

Bueno pues por los pasillos yo iba como si nada y de pronto la vi... a la niña de este post.

Chequé como para ver si era cierto lo que veía y me acordé de que estaba haciendo prácticas en una empresa, entonces ya todo se me aclaró... ella había ido a comer también. Claro que iba con otras compañeras del trabajo y pues vi sus ojos y claro que sí, era ella, jajaja... así que el saludo así de

El Ángel - Hola, como estás?
Ella - Que onda... (me ve de traje), que haces aquí, en donde estás trabajando?
El Ángel - Ah pues en XXXXXXXX, aquí en frente...
Ella - Ah pues que bien, y vas a comer?
El Ángel - Sí, me quedé de ver con unos amigos por acá... bueno me voy...
Ella - Adiós
El Ángel - Bye

Así de cortito estuvo, no puedo negar que es una niña guapilla y muy del estilo de las que me gustan, pero pues sinceramente por mi puede ir a ch.... a su ma...

No gracias

1 Comments:

A las 4/29/2006 11:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Reno, yo te entiendo perfectamente, y concuerdo contigo...todos tenemos nuestros demonios...o mejor dicho...nuestras demonias..jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home