domingo, mayo 07, 2006

Dolores...

Yo creo que soy una persona exagerada en lo que se refiere al Madrid, estoy como el wey este de la Película de Amor en Juego que tenía una pasión por los Red Sox, y prácticamente su vida iba en función de su equipo de béisbol. Yo soy un caso algo parecido, sé que si viviera en Madrid, haría cualquier cosa por hacerme socio, aunque es algo prácticamente imposible, y no fallaría a ninguna cita europea.

Cuando prendí la televisión hoy y vi el mosaico para la despedida de Zizou

Me conecté y estuve gritándole al televisor 2 horas, sufriendo, casi llorando, porque era el último partido de Zizou y porque debíamos ganar y porque todo el mundo está en contra del Madrid y porque somos el mejor equipo del mundo.

Al final empatamos...

El Real Madrid CF es una de las cosas que a mi más me duelen, yo pienso que soy mucho más madridista de lo que mis amigos y conocidos pueden ser Pumas, Culés, Americanistas o cualquiera de esas otras razas despreciables (deportivamente), yo me prendo cuando me critican a mi equipo, me enciendo y comienzo a escribir una serie de tonterías de manera impulsiva, conectando mi cerebro con mis dedos para teclear una serie de argumentos que yo considero infalibles y deben de convencer a los demás de su error.

Es lo que hay, así, simple, yo al Madrid es al equipo que más quiero, el único equipo por el que alguna vez lloré de coraje porque perdió, el día del Centenariazo.

Por eso es que yo creo que a mi me duele más mi equipo, una sensación extraña que se apodera de mi y que sí, me puede aislar en momentos y no creer en la vida, mi estado de ánimo es el de mi club de futbol, por eso ahí la importancia de apoyarlos siempre y ver que en el campo se desvivan por la merengue.

Hala Madrid

Gracias Zidane