miércoles, abril 19, 2006

"Tengo mucho trabajo"

Y yo que solo lo había escuchado como una frase, pero pues ahora lo puedo vivir, mañana será un día largo y pesado, hay que dar resultados. De hecho tenemos de deadline el fin de semana así que incluso el sábado podría ser que me de una vuelta por el trabajo!

La verdad es que si estuviera yo "optimizando procesos" o cualquier cosa de ese sentido de ingeniero industrial no sabría muy bien lo que estaría haciendo y además, no muy alegremente, me debería quedar a trabajar hasta noche.

Pero trabajando en finanzas, me vale quedarme tarde, quiero ser fregón en eso que hago y vaya si a veces me cuesta poque no soy precisamente un experto en el amplio vocabulario financiero, pero de que sé hacer los cálculos lo sé hacer... a ver si luego me hago experto.

Y mi meta está ahí, la Escuela de Graduados en Administración de Empresas... del Tec!