jueves, abril 13, 2006

Ya me pagaron, cosas del trabajo

La verdad de las cosas es que yo nunca había trabajado y que me pagaran, vamos, en mi adolescencia y eso nunca estuve en un McDonalds o trabajando en los cines, algún trabajo de ese tipo, siempre estaba en mi casa y ahí pasaba mis vacaciones, hogareño el muchacho.

Estuve en las prácticas profesionales en las que por lo menos me deberían de haber pagado porque cada semana era una lana en gasolina y otra lana en comidas, y bueno ahí percibí $o.00 MN por mis servicios, que la verdad es que fueron buenos y me desarrollé en un área que se relaciona completamente con la manufactura, control de producción y operaciones.

Pues ya saben que yo estudié IIS y de pronto es una carrera así como muy general y que no le aportan mucho... ya mucho tiempo después yo divagué que tal vez debí haber sido un IMA o igual debí irme por el lado de convertirme en un LAF.

Pero IIS al fin y al cabo, total que me sorprendió un día un llamado a mi celular para una entrevista en una firma financiera global, porque bueno, qué rayos va a hacer un Ingeniero ahí, y pues me dijeron que un puesto de Finanzas Corporativas y pues ahí voy... las entrevistas, exámenes y demás fueron todas muy buenas y al final entré a trabajar ahí.

Así que bueno ayer ya chequé mi pago y me depositaron en mi cuenta, jeje, así que ando millonario, pero pues de todas formas ya todo o casi todo tiene un destino... pagar la renta, despensa, etc... y bueno voy a andar viviendo un poco al día! pero ni hablar, así son las cosas...

La verdad de mi trabajo que les puedo decir, me gusta lo que hago, o al menos esa es la impresión que me da todo hasta ahora, todavía voy aprendiendo un buen y pues vamos manejándolo de una forma importante, el horario puede ser pesado porque es salir tarde, y cuando digo tarde es porque es tarde... en promedio llego a mi casa pasadas las 9 de la noche.

Pero pues voy bien, por decir, si tuviera que hacer eso en un entorno de ser un supervisor de producción o de calidad, pues podría ser un poco estresante... es como ayer que la verdad de las cosas las primeras horas no tuve mucho que hacer, pero para eso de las 6 pm me salió un trabajo y pues no me molestó mucho quedarme ahí haciéndolo.

Ayer cuando salí del trabajo como que me puse a pensar en lo que sigue... como que tengo ahí varios pendientitos, jaja, como por ejemplo el estudiar francés, ya fui a preguntar a la Alianza que rollo y a ver si se da... también me hace ojitos la EGADE, y como no... si la veo todos los días porque queda ahí en frente, quiero hacer mi MAF (Maestría en Finanzas) ahí... siempre en mi alma mater... y bueno lo más importante hacerme cargo de mis gastos, yo sé que mi papá me echa la mano porque tengo ahí acceso a la cuenta, pero debe ser en lo mínimo porque pues hay otro tipo de cosas que son mucho más importantes.