lunes, abril 10, 2006

Se robaron mis DVD's de 24

Jack Bauer es mi ídolo, y por culpa de Leo no voy a poder ver lo que sucede ni me voy a poder preguntar cómo jodidos va a salir Jack Bauer de la siguiente...

Resulta que hace dos semanas exactamente conseguí unas temporadas de 24 con el objetivo de no hacer más ricos a los de Blockbuster y de no hacerme más pobre con las rentas a 34 pesos!

Así que ahí viene el Ángel alegre con sus películas para compartirlas con sus roomies, pero parece que otros no entienden el concepto de compartir y se molestan si uno ve un capítulo o se le adelanta, díganme que onda con esa actitud de niño fresa del Cumbres de 4 años que no quiere compartir los juguetes que NO son suyos (ya solo le falta ponerse a patalear cada que vemos un capítulo!)

El robo se dio de la siguiente forma... Leo, se fue a León para Semana Santa (Robar, ok, pero en Semana Santa? eso es no tener madre!) y agarró y se llevó los DVD's que NO son suyos, para que el Coamas y yo no nos adelantemos y no vaya a ser que le contemos qué pasa... ah pero eso sí, él goza diciéndonos "ah que chido capítulo, es que cuando se acaba..."

Lo peor del caso es que uno acá cuidando la casa estos días que son peligrosos por toda la gente que no está y pues los amantes de lo ajeno aumentan su actividad, y mientras tanto el ladrón resulta ser alguien desde dentro... así como todos esos que traicionan a la CTU en 24!

A ver explíquenme, como alguien que estudia Mecatrónica y tiene muchas materias que atender, que se va a graduar del Tec, de pronto actúa como un niñato y así sin avisar organiza una conspiración para llevarse mis DVD's, pensé en tomar cierta venganza, pero no vale la pena... que sepa Leo que no tocaré sus adorados perfumes, pero ganas no me faltan de que cuando vaya con Cris tenga que bañarse con un Rosa Venus, pero bueno estoy en una semana de reflexión y tengo que ser inteligente.

Lo peor de todo es que yo también soy culpable por iluso, yo sabía de lo que Leo era capaz, pero todavía confié en que no haría nada... si recuerdo el momento que vi los DVD's y me dije "los voy a guardar" pero no, che Ángel también es un baboso por confiar demasiado... ahora esa será mi penitencia.

Lo que va a ser más peor (por no poner CAGANTE, aunque ganas no me faltan) es que cuando regrese va a estar jineteando los DVD's, y riéndose... así como un niño el mismo niño que les describí hace rato del Cumbres...

No tengan duda de que los mantendré actualizados de cada una de las actitudes que se generarán eventualmente... si hasta el Leo me ha de tener bloqueado en el Messenger...

PD - Leo me debes 300 (150 por temporada) pesos ya que mi primo iba a vender esos DVD's y al no tenerlos yo aquí tuve que desembolsar esa cantidad, mira lo que te costó tu jueguito.

PD2 - Y lo peor que ya me costó una desvelada posteando esto...

3 Comments:

A las 4/11/2006 8:07 a.m., Blogger Adrix dijo...

Ahora sí me pareció bastante hilarante tu post. Unos consejitos
1.- Son hombres ya unos graduados y otros a punto y se siguen enojando por cositas así, parecen señoras que no quieren que les cuenten en qué se acaba la novelita de moda de Telerisa
2.- Que no se dise LO peor en lugar de más peor?
3.- Estoy de acuerdo, cobra la cuota de $300 pesos de castigo.

Y como dice my dearest friend Daniel: You made my day.

 
A las 4/11/2006 8:09 a.m., Blogger Adrix dijo...

ahhh y no, no me equivoqué... el DISE es para que compense eso de lo más peor (es que hoy ando en mi modo payaso)

 
A las 4/11/2006 8:21 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

1. Ah estás pirateándome si sarcasmo baratón con esa comparación de las señoras, jajaja, pero ps somos unos niños a final de cuentas, tenemos facetas, yo de 9 a 9 trabajo en la mejor firma financiera a nivel internacional y luego ya vuelvo a mi inmadurez madura jajajaja.

2. Claro, está mal... pero recuerda que no quise poner "Lo más CAGANTE" entonces imagínate al Reno hablando y diciendo "es que mira lo más... (reno hace una pausa) peor..."

3. La cobraré.

--- Lo de "DISE" es muy dudoso, según yo fue un error de dedo, pero lo quisiste maquillar después, la prueba de eso es que a mi mail llegaron dos mensajes, pero te debe de haber dado flojera cambiarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home