jueves, abril 13, 2006

Puntualmente Raúl

He leído ahora sobre supuestos intereses por Raúl, ocasionalmente me meto a la página principal de Yahoo en el apartado de noticias y tecleo "Real Madrid" y ahí vienen siempre rumores, hay una fuente que se llama Tribalfootball que siempre trae artículos con notas un poco fantasiosas. Si bien lo de Raúl al Liverpool es muy creíble, lo que me sorprende es que dicen que el Chelsea está dispuesto a pagar 50 millones de libras por el capitán.

Yo la verdad es que nunca lo traspasaría, y eso desde mi prespectiva ideológica raulista con la esperanza de que recupere el nivel y que de su mano ganemos la Liga 30, la Décima, y por fin una Copa del Rey... aunque bueno también puedo esforzarme y ser objetivo, que si nos dan 50 millones de libras por él es una oferta que al menos habría que escuchar.

Igual necesita enfocarse en el futbol y volver al look de antes, o igual necesita un cambio, yo para esto tengo la referencia de Morientes, ya que mientras estaba en el Madrid, las portadas de los periódicos traían constantemente a diferentes "9" ya que eso le faltaba al Madrid, así pudimos ver que el Marca promovió mucho a Shevchenko, y hasta hubo un momento en que no se confiaba en el Moro que hasta a Mark Viduka sacaron (cuando jugamos ante el Leeds en Champions)... La historia la conocemos, el Moro finalmente fue cedido, explotó en Mónaco, y luego todos los periódicos lo añoraban y culpaban al club de haberlo dejado ir al Liverpool cuando ellos mismos hacían campañas en su contra...

Todo lo anterior lo pongo porque igual eso le pasa a Raúl si lo dejamos ir, por lo pronto una cosa puedo decir y es que o tendré mi playera del Chelsea o la del Liverpool que digan "Raúl" o ya pronto renovaré la del Madrid porque la que tengo es de hace 4 años con todo lo del Centenario y conviene más guardar esa como una reliquia.

De Raúl me recuerdo de muchos goles, ante el Atleti, el de la Intercontinental, el de la carrera interminable en la final de París, el de vaselina ante el Anderlecht, adelantándose a todos los del Leverkusen en la Novena, en el piso ante el Dortmund, el de la semifinal ante el Barza... pero me recuerdo de su último gran partido, ante el Milan en 2003... aquel día después de marcar el 3-1 se escuchaba cantar en el Bernabeu "Qué grande eres Raúl... Qué grande eres Raúl...!"

La portada del Marca de aquél día fue la siguiente:

3 Comments:

A las 4/13/2006 1:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer tu post sobre Raúl y estoy bastante de acuerdo en todo. Felicidades por el blog. Un saludo.
Pd- ¿Eres de los rayados?

 
A las 4/13/2006 3:26 p.m., Blogger Polo dijo...

Posiblemente desde México se vean las cosas diferentes, pero Raúl no es ni la sombra de lo que algún día llegó a ser.

Créeme, lo mejor que puede hacer el Madrid es traspasarlo (como a otros tantos jugadores) y empezar una época nueva, con jugadores nuevos.

Raúl no está en estos momentos ni para ser titular en la gran mayoría de equipos de Primera División, y vive más del nombre que de lo que hace en el campo.

Me ha gustado tu blog. Me iré pasando por aquí.

Un saludo

 
A las 4/13/2006 4:25 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

@ bilardete - Pues ahora vivo en Monterrey, pero soy originario de León (México) Así que soy de los esmeraldas del León... estamos en la división de ascenso... luego me gusta el Cruz Azul. Estrictamente de Monterrey soy más de los rayados!

@ Javier - Pues desde acá los madridistas lo vemos con tristeza, a mi me da pena ver a Raúl jugar mal, pero bueno es que llegó a ser mi ídolo y referente futbolístico... aquí en el blog pues trato de todo, mi vida, mis amigos y el Madrid.

 

Publicar un comentario

<< Home