viernes, abril 14, 2006

¿Cuál es el rumbo del Madrid?

A día de hoy, no lo sé, lo único que veo es un descontento creciente con el presidente FM, sobre todo después del suceso del levantamiento del castigo... eso me hace dudar en la dirección del equipo porque lo veo en cierta retrospectiva y definitivamente lo mejor fueron los primeros años de Florentino, porque lo anterior, desde el aspecto administrativo no fue bueno... lo que ocurrió es que primero Valdano en el 94-95 sentó las bases de un equipo, que después perfeccionó Capello, lo cual hizo que al menos de rebote cayeran la Séptima y la Octava... y después con el modelo de Florentino en su apogeo cayó la Novena...

Pero es que a mi me da ya la impresión muy desgastada de que el Madrid comenzó su declive en el 2003 con la derrota ante el Mónaco (Luego la derrota en la final de la Copa del Rey lo aceleró)... ese día fue la primer gira de despedida de "Los Galácticos" por Europa, al año siguiente, no contentos con lo que les había sucedido, salieron de nuevo de gira y se depidieron en Turín ante la Juve, y este año decidieron que los mismos jugadores que habían perdido ante el Mónaco debían seguir de gira ahora por Inglaterra y cayeron ante el Arsenal...

Total que a mi me parece que se quieren cambiar muchas estructuras del club, porque en esas eliminatorias se sucumbió por un pésimo estado de forma física y falta de química en el equipo, y a mi lo que me da miedo es que si ya se despidieron en Francia, Italia e Inglaterra, no se les vaya a ocurrir seguir con su jueguito y despedirse en Alemania, Portugal, Holanda y para rematar en España... si esto ya parece la gira anual de la despedida de los jugadores del Real Madrid!

Se oye mucho de los andares del equipo y ahora que he tenido tiempo de navegar en internet y de empaparme de lo más nuevo... yo espero que el Real Madrid se base mucho en 5 jugadores jóvenes de una amplia calidad como son: Casillas, Cicinho, Ramos, Baptista y Robinho... y hay que añadir a otros 5, que a mi entender deben ser Chivu, Abidal, Joaquín, Cesc y Zlatan Ibrahimovic.

Así que si el Madrid de la próxima temporada se ve así...

Casillas
Cicinho - Ramos - Chivu - Abidal
Joaquín - Cesc - Baptista - Robinho
Ronaldo - Zlatan

Y si como suplentes se toman a los siguientes...

Cobeño
Diogo - Mejía - Woodgate - Filipe
Beckham - Guti - De la Red - Jurado
Raúl - Soldado

pues ya las cosas empiezan a mejorar, aunque a mi me gustaría también recuperar a Santi Solari!

5 Comments:

A las 4/14/2006 2:06 p.m., Blogger Salanova dijo...

Me gusta mucho el equipo quee quieres espectacular coincides con mi opinión,muy buen post.
Saludos

 
A las 4/14/2006 11:41 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

pues se requiere cierta inversión... Abidal 18 millones... Joaquín 20 millones... Cesc 35 millones... Chivu 20 millones... Zlatan 70 millones...

como 170 Millones!

 
A las 4/15/2006 7:02 a.m., Blogger alprimertoke dijo...

Me gusta mucho ese equipo, pero no has tenido en cuenta una cosa, Beckam no puede ser suplente en el Madrid sino habría toke de atención de Adidas, es asi de lamentable ......

 
A las 4/15/2006 4:25 p.m., Blogger Unknown dijo...

chido grax por la visita, no me gusta el deporte casi pero sta chido tu blog =)




saludos!

 
A las 4/17/2006 4:02 a.m., Blogger kai25 dijo...

Veremos como estan las arcas del Madrid, la limpieza promete ser traumatica.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home